Re: aporte: supermenu raunder v2 y layout
Cita:
Iniciado por
manulito18
y como lo activo o lo subo? normal con el cable? tengo q usar el far? o algo? perdon por la ignorancia...
Bueno como dijo pepito depende, ya que si tenes algun parche instalado que te mueva los archivos del sistema a otros, va en other menu, sino lo subis con el far a su ruta correspondiente o sino lo haces con el setool creando las carpetas de la ruta comprimiendolo en un zip y poniendolo en misc y darle flash y listo :D
saludos...
haber aqui si ya me perdi...
como tengo que hacer para subir el menu??
porfavor alguien que me ayude con los pasos se lo agradeceria
para poder personalizar tu cel debes leer los tutoriales de flasheo y personalizacion que estan en este mismo foro... no es nada tan dificil solo lee bien ...
SALUDOS!!
1 Archivos adjunto(s)
puedes usar este .thm a mi me quedo muy bien... prueba y pues hay ves si te agrada la combinacion.... saludos
bueno este menu ya habia sido posteado hace un par de meses,funciona perfecto en un Z550
despues de haver puesto este menu al poner temas se me ve siempre todo azul y sin ninguna foto ni nada... alguien podria ayudar por favor?... no lo entiendo...
especificate mas detalladamente...
porque lo que te puedo decir.. de este menu. es que pesa mucho.. ya que es animado..
en donde lo encontre decia que lo mejor era que dejes como minimo en tu memoria del celular 6 mg. y que tardaba en iniciar el menu por lo mismo que es en formato gif.
y con respecto a lo que se ve azul.. intenta con cualquier menu.. que tenga un fondo negro.. para que la apariencia se vea mas mejor
Sera qu este menu sir ve para k790
de que sirve sirve.. pero se va a ver pequeño ya que la resolucion del k790 es de 320x240 si no mal recuerdo si no corriganme..
y pues el menu es de medidas 176x140.. muy buenos para para w300, z530, ya que se ven en toda la pantalla.
en el caso de los de pantalla de 176x220.. como mi caso .. tendriamos que ponerle un tema que tenga un color negro de fondo.. para que no pierda la apariencia el menu...
estamos tratando de investigar quien puede modificar este menu.... para 240x320
espero que alguien pueda
pako una pregunta este menu lo tengo que subir completo en la misma ruta mi movil es un w610