Si aun esta reportado y no ha sido liberado, aprovecha flashealo con setool 2 lite v1.08 o 1.11, subele el cid hasta 52 primero eso lo hace el XS++ v3.1, y luegos flasheas con el ultimo firmware R1JC002 cid 52
Saludos
Versión para imprimir
Si aun esta reportado y no ha sido liberado, aprovecha flashealo con setool 2 lite v1.08 o 1.11, subele el cid hasta 52 primero eso lo hace el XS++ v3.1, y luegos flasheas con el ultimo firmware R1JC002 cid 52
Saludos
pues mira no te compliques usa settol lite 1.8 te da el codigo de bloqueo del telefono vercion det tel es mejor para flashear ahora en lo del telefono que dicen que es robado es mas dificil por que hay que cambiarle el imei del telefono claro aunque no es muy honrrado qu digamos pero bueno ese es problema moral si necesits ayuda te dejo mi mail o me contacts por msn mas rapido hay te ayudo como aqui losdetop sony me echaron la tenaza en su momento y el problema mas grande seria el fs,main y cda pero eso lo arreglamos por msn y te explico lo que tienes que hacer mi correo es glacius-9
y si utilizo el firmware R1JC002 en vez del R1EE001, y le cambio el cid de 49 a 52, tambien sirve?, no seria mejor hacerlo solo con el xs++ v3.2 por completo?, por que segun he leido si le subo el cid implica mas seguridad para la proxima o estoy equivocado?
Subir el cid no importa para todos los 3 cid 49,51,52 ya se ha roto la seguridad, pero para y unicamene con el cid 52 podras aplicar parches como los que cambian los graficos del sistema, ademas de que obtienes mas velocidad en el desempeño de aplicaciones java
Primero debes subir a cid 52
luego te buscas el firm R1JC002 RED52 tanto fs como main, el cda puede ser cualquiera que sea generico
y flasheas con el programa que te parezca la verdad yo prefiero el setool2lite
El cambio de version de software no importa lo bueno es que la actualizas, y tendrias la ultima version y podras aplicar patches y todo lo demas
Muchas gracias a Umbrella y a todos, de a poco voy reuniendo los concejos de ustedes y ya casi estoy seguro de lo que haré, por lo menos han despejado muchas de las dudas que tenia en un principio
Umbrella y que version del setool2lite usarias o has usado para flashear un w710?, yo baje la version 1.08,
La 1.08, es buena con esa empece; despues de que sepas como es lo de los parches, te bajas la 1.11.
Por ahora te aconsejo, uses la 1.08 y con el boton add, agregues main y fs en ese orden.
Luego en Misc files pones el custom o cda y obvio seleccionas tu modelo w710i.
Presionas flash y esperas como 8 minutos y listo nueva version de software, al encenderlo debe salirte un letrero de espere que se demora como 5 minutos, pero que en los primeros segundos debe pasar mas alla de la mitad, recuerda que para flashear tu telefono no debe tener el IMEI cambiado, si ha sido reportado pero aun sigue en ese estado aprovecha porque despues de liberado tienes que hacerle backup al main y otras cosas que no recuerdo.
Si no esta liberado, anda procede a actualizar el firmware un SE no se daña asi no mas por un flasheo.
Desde que sigas los pasos correctos y le coloques los 3 archivos al programa, todo te debe salir bien.
Si tienes un numero cambiado lo dudo la verdad que se lo puedas cambiar si fuera asi ya huvieran muchos celulares qu por el IME cmabiado ya sirivieran para flashearlo..... almenos hasta ahora nose puedeCita:
efectivamente Umbrella mi cel esta reportado, pero tiene el IM original, asi que no se si eso cambie el metodo que tengo que utilizar para flashearlo y dejarlo listo para su uso, ya que en algun foro, alguien me dijo que deberia cambiar un numero y luego flashear
Lo que te digo es que el IMEI que tiene es el original, NO esta cambiado, el que viene en la caja, y el que aparece cuando busco en las caracteristicas del software. Lo que pregunto es que si el flasheo permitira usarlo, o por el contrario hay que hacer alguna otra cosa, por lo de estar reportado?.