-
Re: color del radio
Porque tanta histeria con eso?
Simplemente esperense unas semanas o meses a que se puedan parchear los db2020, luego alguien seguro saca el sysgfx para ese modelo, no veo porque tanta desesperación, cuando compré el w200 recién había llegado a México y el vendedor me dijo que tenía cámara de 1 mp, no por eso me le puse ahí a golpearlo, sólo esperen.
-
pus el del w580 si es de colo negro con naranja ( creo )
-
Para mi que la radio vino en ese color con el primer Firmware del W610, aun asi no sería la primera ves que Sony Ericsson hace eso, con el W800i puso imagenes oficiales con un walkman que mostraba tanto la duracion de la cancion, como el tiempo de la cancion actual.
-
entonces para resumir si se puedeo no ya que yo tambien lo tengo de color naranja y gris y eh visto alos w580 que lo tiene negro y esta mejor detalladoasi que la verdad me gustaria queestuviera de color negro
-
el mio es naranja con negro no se porque antes era gris, despues del flasheo se a puesto negro con naranja los firmwares que utilice son
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
no le eh hecho nada mas que lo comun , acoustic's camdriver menus flash, y skins del reproductor
-
el mio es negro con naranja... y no creo que se vea mal, porque habria de cambiar el skin del radio???... de igual forma.. si se pudiera lo haria... ajaajah
mi cel es un w580... y si no me equivoco aun no hay parches para el o no?, mi cel es cid52...
-
no creo que haya sido el firm que le pusiste por que yo tengo el mismo y el radio es naranja con gris
-
oiganno habra forma de poder hacer mediante el cambio de algunas cosas del main y del fs cambiar el color de la radio?