-
Re: Fuentes 2007
Pues dejenme decirle que probe una que me llamo la atencion bastante y esa fue la de Evanescence, pero tiene muchos errores porlomenos a la gente que le gusta tener el cel en Español no tiene los asentos como las tildes las Ñ entre otros , tambien note que tiene un espacio en la letra F, por ejemplo si quiero de escribir o esta escrito FEO NIÑO saldria F EO NI<>O, eso esta remal , pero bueno ensi la letra se ve muy bien pero pekeñas, deberian arreglarlas o acomodarlas vere si yo mismo lo puedo hacer....
-
y como pongo una fuente a mi cel w800 r1bc002
-
Orale que mal que no les sirvan las mayorias... ya que ami si me sirven ... asta ahorita ni una me a fallado por el tamaño o que se yo (mi cel W610) ya me bajo este pack aver que tal.!! Grasias.!! Saludos.!
-
Hola amigo., estan cheveres las fuentes pero dime como las instalo, asi nomas como parche o de otra forma gracoas.
-
@salvyta
Lee más amigo. Asi aprenderás a instalar las fuentes.
Asi rapido te digo que van en la ruta tpa/preset/system/fonts y que esta modificación solo se puede hacer en teléfonos DB2020... Saludos :)
-
por favor, a los que las prueban, que digan cual es su modelo. asi quien lea esto pueda saber a que moviles les quedan y a cuales no. lamentablemente no las puedo instalar en mi k750.
-
son para varias reoluciones o solo para 1?
-
@tranced
ya se dijo muchas veces que para los DB2010 no funciona el cambio de fonts, por lo menos no subiendolas a la FS.
@exequielso
Las fuentes funcionan en todos los DB2020, no importa su resolución.
-
se borran los 3 archivos: fonts, Sans-Serif_Europe_Bd,Sans-Serif_Europe_Reg y se agrega el archivo de font?????? es que aun no entiendo como intalarlas
-
@veromar_cb
Si te viene el FONTS.xml con las fuentes que bajes debes borrar todo el contenido de la carpeta tpa/preset/system/fonts por el de la fuente que bajes... Y si no simplemente puedes reemplazar los nombres de las fuentes que bajes por las originales y listo... Saludos amigo... :)