No el k550 no se puede por que es DB2020, y no hagas preguntas fuera del tema!!
Versión para imprimir
No el k550 no se puede por que es DB2020, y no hagas preguntas fuera del tema!!
si soy de mexico entonses cual uso? america_1 o america_2?
necesito archivo rest para hacer esto con seetol?
no estoy seguro si ambos te sirven puesto que los dos deben de estar en español.
yo soy de mexico y tengo el custom america2
en cuanto al firm te recomiendo que pongas el MainNam1 puesto que todos los parches son para este firm.
Y no, no es necesario tener el rest para hacer esto.
el rest lo necesitas despues de haber flasheado por primera vez (Haber echo un flasheo Completo)
es para cuando necesitas hacer modificaciones Generalmente con FAR solo flasheas con el main fake y luego restauras con tu REST de tu firm.
SALUDOS !
Qué es eso de FS, y qué es lo de main?
¿Cómo puedo saber que firmware tengo?
Saludos, soy nuevo
hola esta muy bien realizado tu tutorial, ya que explicas muy bien lo de como conectar el cable. solo una observacion en el paso 8 dices que lo hagamos como en la imagen pero a mi no me aparece.
HOLA!
Tengo 1 problema con mi W600i, pasa lo siguiente:
-hago todos los pasos que dice ahi,finalmente apago mi cel, le quito la pila, despues el chip, le pongo la pila y cuando en la PC le pongo "FLASH" y conecto mi cel oprimiendo la tecla "C" (de borrar) luego la PC quiere instalar el dispositivo flash pero no se encuentra ningun controlador, por otra parte el Phone-XS dice OPEN FAILED o algo asi, y el cel se pone en modo de trasferencia de archivos, necesito algun controlador extra o algo asi???
Espero q me resuevan ya que lo eh hecho en varias computadoras y en todas es lo mismo
algun otro lugar para descargar lo q necesito para el flasheo ? diganme porfavor me urge mi cel.