Re: W600 no agrra con far
Ya resolvi mi problema lo unico que hise fue buscar el main fake del w550 y se lo puse despues lo conecte con el far y agarro despues de hacer todo lo que tenia que hacer en far le puse el main original y listo quedo muy bien mi W600
Queda concretada mi duda
Tema cerrado
:)
Cita:
Iniciado por
craizy_mot
Ya resolvi mi problema lo unico que hise fue buscar el main fake del w550 y se lo puse despues lo conecte con el far y agarro despues de hacer todo lo que tenia que hacer en far le puse el main original y listo quedo muy bien mi W600
Queda concretada mi duda
Tema cerrado
:)
oye yo nesesito tambien nesesito ayuda con mi w600, se pone un error del cid, nesesito descargar los main fake pero no se en donde. ¿me los podrias pasar??:o...mi correo es infamus_best_13@hotmail.com
ayuda mi w600 esta muerto
Cita:
Iniciado por
gaston2585
ayuda mi w600 esta muerto
Por que esta muerto, o como es que se murio, ningun progrma te detecta el telefono, por que no nos das un poco mas de informacion para poder ayudarte en tu problema, igual y si flasheas el telefono puedas volver a revivir tu celular, eso si no se daño la gdfs, de lo contratio necesitaras el cable de servicio y un tecnico que te lo repare..
Pero da un poco de mas informacion por favor.
hola yo tengo un problema parecido, resulta que conecte un w600 de mi esposo a la pc, para ver si me lo reconocia el setool, pero al conectarlo y presionar la tecla c , no me reconocia el celular,este se prendia y se ponia en modo de transferencia de datos, total que me di por vencida y lo desconecte le puse la pila y al encenderlo la pantalla esta en blanco nesesito ayuda urgente por favor.
pd. este celular ya le habia pasado eso de la pantalla blanca un dia de pronto se puso asi lo llevamos con un tecnico y lo repararon, imagino que lo flashearon, espero y me ayuden
prueba con las teclas 2 y 5 al mismo tiempo.