Re: Nuevo Camdrivers version 3.5 para K790/k800/k810
las grabaciones, y las fotos aumentan la calidad notablemente, pero eso va a costo de un bug (problema) en el zoom, pero es cosa de acostumbrarse, esa es la diferencia del que trae de fabrica, yo te recomiendo que pruebes los camdrive que hay por aqui, eso va para hanuhanu
Cita:
Iniciado por
roly_vargas6
Bueno aca les dejo el nuevo camdriver v.3.5 que encontre sin bug de zoom, Best Pic, pausa.mejora mucho las fotos y los videos. espero que les guste.
PD. Saludos!!
Ola a todos, oye amigo, tu camdrive esta exelente!, efectivamente ya no tiene ese bug del zoom, y esta poco mejor que los otros, (para aquellos que quieran meterlo) lo recomiendo!
Saludos...
Yo lo probe y las fotos yo las veo igual, y los videos se ve un poco mas lento, no me fije a cuantos fps, pero se ve mas claro, es un poco mas que el original el video, y hasta ahora no le encontre problema, igual voy a seguir con el de toffer a 24fps
Un saludo
Cita:
Iniciado por
LIDWINGCA
Hola roly_vargas6 espero que estes bien. Efectivamente ya no tiene el bug del zoom, pero a cambio el video queda muy oscuro sera que hay la pocibilidad de arreglar esto ?
Gracias
hola como estas tambien espero que te encontres bien, pero raro que te pase esocon el video, por que a mi me pasa lo contrario tiene mas brillo que con otros camdrivers, pero si te pasa eso puede ser por el firmware que tengas.
PD. Saludos.