Pues si, en mi opinion la verdad no le veo el caso cambiar un sony ericsson a una presentaciòn nokia, pero siempre es bueno aportar para todos los gustos.
Jc
Versión para imprimir
Pues si, en mi opinion la verdad no le veo el caso cambiar un sony ericsson a una presentaciòn nokia, pero siempre es bueno aportar para todos los gustos.
Jc
Que ocurrencia de ustedes he pero en fin son sus gustos yo amo SE y nunca le daria apariencia de un Nokia, SE esta sobre el Nokia y lo estara mientras yo viva jejeje
si, es foro para SE, pero tengan en cuenta que son tan buenos los SE que pueden simular toda la apariencia de un Nokia:D, en cambio, cuando han visto un theme para nokia que se parezca a un SE? o a un motorola?, los themes para nokia son muy simples, por lo menos los que visto, faltaria ver el n95, n70, pero deben ser igual de aburridos
ya lo configure pero si lo quisiera quitar mas adelante como le haria?
yo no cambiaria mi SE por NOKIA es muy buen aporte pero me parece fatal hacer esto en un SE lo probe en un w810 y se ve feisimo
Dejen de hacer comentarios irrelevantes! solo fue un aporte, cada cual con sus gustos.
Saludos
Hola amigo quisiera saber si lo tienes en resolucion 176x220.
no se man no me decidiria px pa darle un estilo a mi se
Esta bueno el pack, y para los que dicen eso de que nokia... cada uno tiene sus gustos y quieren ver distinto su cel, sobre gustos no hay nada escrito.
Es una opcion de personalizacion si no les gusta no la pongan y listo, no hagan problema por nada.
Saludos