Re: que manos libre me recomiendan????
Tambien una buena opcion, aunque no se que tan facil sea conseguirlos, son los HPM-90 que tienen ademas de los controles, un pantalla para ver la cancion que esta tocando.
O si quieres algo mas sencillo pero no tan usado, los HPM-75 que pocas personas tienen y se ven mas elegantes.
comprate unos HPM-82 el sonido que dan es muy bueno y tiene un control remoto abajito del micro. saludos
hola. alguien puede recomendarme un manos libres para auto, se los agradeceria...
yo te recomiendo los auriculares del sony ericsson w300 son mejores por que se ajustan al tamaño del oido hay grandes y chicos
quisiera saber cuales manos libres me pueden servir mas para mi w610
los hpm82 son excelentes lo unico es q yo pensaba q con los mismos controles q tiene para adelantar y pasar las canciones podia pasar las estaciones de radio y no se puede en la radio solo baja y sube el volumen.
pues yo tengo el cel w660 y tiene el modelo hpm-70 la verdad a mi me gustaron mucho porque se inserta dentro de la oreja y pues todo el sonido se encierra y se escucha mas definido y tambien los bajos, yo te recomiendo esos y obviamente consiguete los originales