Re: Tema exclusivo para solicitud de skin para kd player
aprovechandoe ste tema de peticiones para skin para el Kd player, pido uno asi: parecido al walkman 3.0, con un fondo que diga "walkman" con el recuadro para las imagenes del album a la izquierda y bien grande, con los mas aodrnos posibles, (sin pasarse ni que quede feo) en 176x220
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
terratenie
aprovechandoe ste tema de peticiones para skin para el Kd player, pido uno asi: parecido al walkman 3.0, con un fondo que diga "walkman" con el recuadro para las imagenes del album a la izquierda y bien grande, con los mas aodrnos posibles, (sin pasarse ni que quede feo) en 176x220
hola amgio mira ver si este te sirve.
es basado en el walkman 3.0
saludo
yo ando buscando un skin para mi k790 que sea como la version walkman 2.0 les agradeceria mucho si me ayudaran
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
coqto3froy
yo ando buscando un skin para mi k790 que sea como la version walkman 2.0 les agradeceria mucho si me ayudaran
aqui te dejo uno. es la version V2.0 de walkman. (para kd player)
para resolucion 240*320 o algo asi:D
saludo.
algunos skins para 128*160 por favor
se agradecer
saludos
aqui te dejo un link espero te alla gustado mi ayuda http://www.topsony.com/forum_es/show...=skins+128x160
1 Archivos adjunto(s)
Los Skin mas solicitados, Ipod 176*220 y ipod 176*220 landscape, editados por mi
oigan yo necesito skin en resolucion de 128*160 porfa se pide de favor que si suben algunos ya que no encuentro. jiji.
disculpen mi ignorancia.
Hola Suban un pack de skins para pantallas de 320*240 se los agradecere mucho.
hola me gustaron sus aportes pero me podrian decir como cuantos skins hay para el KD player con resolucion 176x220? de ante mano y me los podrian pasae xfa? les dejo mi correo x si me quieren agregar tengo muchas aplicaciones y temas flash santaflow@hotmail.com
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )________
_..::¨`•.¸...::**soy santaflow!**::...¸.•´¨::..___
________.(¸.•* (¸.•*´ `*•.¸) *•.¸)._______