Re: camdrive y acoustics w600
Cita:
Iniciado por
eejv_ee
yo quiero convertir un k510 en w880
si tu colocaras este post en el lugar correpto te ayudarian mas rapido. ademas primero revisa a ver si esa convercion es posible buscando en un listado que hay aqui, si se puede alomejor puedas hacerlo.
Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony
saludo.
y recuerda se agardece dando clic, no escribiendo, siempre recurda leer las normas.
amigos ya le coloque el nuevo cma driver pero veo el defecto del led sera posible que se pueda reparar o mejor le dejo el viejo camdriver ademas sera que si le coloco el mxe-60 me lo reconoce o eso no tiene nada que ver con camdriver...gracias o quien me pueda ayudar
buneo yo puce el camdriver y la verdad el celular me marca que tiene el 4.4 y no e, 5.5 eso esta raro verdad
tal vez no lo subiste correctamente,intenta subirlo nuevamente....yo lo hice con el far y me funciona bien,saludos!!!!
Cita:
Iniciado por
skenwer
bueno pues el acoustic despues de haberlo aplicado habran el cel y escuchen la "maravilla" de sonido (jeje solo por 3 seg. ya que me da miedo que se rompa mi bocina) y el camdrive noto que mejora en algo la calidad de imagen.
estos acoustics hacen que suene mas fuerte?
pierde calidad? o no mucha
Amigos yo subi el cam driver a mi w600 notoriamente si la imagen mejora un monton, pero el flash del cel no funciona bien digamos pro la noche quiero tomar una fotografia con el candriver 4.6 tira la luz pero con el 5.5 en lugar de encenderse mas la luz se apaga a que se debera esto yo los subi con el setool2lite 1.8 hay alguno que si le funciona bien el flash que diga como los subio porque yo los subi 3 veces y siempre el mismo problema a que se debe si alguien puede explicar o tiene la solucion para mejorar esto se agradecera su ayuda.
de antemano gracias
es un bug en el camdriver es el unico que se ha echo para w600 lo que puedes hacer es aplicar el parche de mover directorios para que puedas usar los dos cams que hay.
Haber si hay algun alma caritativa que edite el camdriver del w600 para reparar el problema con el flash
porque si esta bueno lastima que en la noche no s epueden tomar fotos pro el flash que no funciona bien con ese camdriver
haber si alguien lo repara
y gracias por el aporte
Cita:
Iniciado por
skenwer
es un bug en el camdriver es el unico que se ha echo para w600 lo que puedes hacer es aplicar el parche de mover directorios para que puedas usar los dos cams que hay.
hola cual es el parche de mover directorios para usar las dos cams? y tambien se pueden usar 2 acoustic?
hola!
Quisiera sabes si ese acounstic se le puede aplicar a mi k510..
salu2s