Re: Auricular HPM-82, para W810??
Tengo entendido que se pueden usar lo unico que cuando uno quiere usar la funcion para buscar una sintonia de radio automaticamente se pueden llegar a trancar. Habria que probarlos, lo que pasa es que aqui en uruguay ni siquiera puedo conseguir los parlantes mps - 60!
Cómo funcionaran estos audifonos con un Z550? porque el la pagina no sale nada sobre si es compatible o no con este telefono, y ademas algunos me dicen que el control funciona pero no con la radio.
salu2
Cita:
Iniciado por
trollano
Cómo funcionaran estos audifonos con un Z550? porque el la pagina no sale nada sobre si es compatible o no con este telefono, y ademas algunos me dicen que el control funciona pero no con la radio.
salu2
yo los tengo en mi z550,y funcionan todas las teclas exepto la de pausa-reproducir,que funciono dos veces y despues nunca mas(probe el hpm-82 en un w300 y funciona a la perfeccion), actualice mi z550 a la version r6ga004 y nada,aun no funciona, igual estos auricular estan de 10!! aunque no sean 100% compatibles con el z550,ha no sirve para cambiar la sintonia en la radio,con el w300 tampoco se podia,
tengo un w810 y veo que si funcionan con este pero sera la calidad de sonido mucho mejor que los que te vienen con el el telefono?? (que creo que son los HMP-70 no es asi??) O entonces cuales son los audifonos con mejor calidad?? (especificamente en el megabass :D :D) seran los HPM-77?? (Los que segun la pagina no son compatibles :S :confused:) Si es asi ojala que salgan pronto!! :D Ahhhh, y quiero comprarme el MBS-100 pero... No son compatibles con el w810 :confused: es cierto??? Entonces, hay algo aparte del HMP-82 que le haga a mi telefono?!?!!!!
hola amigos los manos libres HPM-82 son compatibles con todos los de la serie walkman no importa que modelo sea.. (probados por mi con un w300, w600, w200, w810, y creo que funciona con algunos de la serie k tambien.
claro, lo importante es que tenga pop port con eso, cualquier accesorio es compatible, yo tengo un local de celulares y los he vendido para varios teléfonos ya, solo con que tengan el puerto pop port basta
lo mejor es ir a la tienda y probarlos, si andan te lo llevas y si no, ya sabes.
Hola, yo los uso con un w200 y funcionan a la perfección.
hola
Pues yo ya encargue unos para mi w810, los voy a probar y les dire como me fue con ellos, me estoy arriesgando mucho ceo yo jejeje, pero si no funcionan los tendre que vender
saludos
buenas noches
pues por fin hoy soy el orgulloso propietario de un HPM-82, lo primero que hice fu ver que funcionara, desleuego que funciona muy bien, yo tengo un w810 y sirve de maravilla, inclo creo que su calidad de sonido es mejor, aunque no estoy seguro ya que mis antiguos manos libres tienen mas de 1 años 4 mese, lo que note es que cuando cambias una cancion desde el manos libres se tarda un poco, igual al cambiar el volumen o inicar/detener la reproduccion, en fin estan de maravilla yo los recomeindo, ya no tendre que depender del parche para poder cambiar de cancion jejejeje
saludos