Re: Menu flash W850 (No me quiero rendir)
lo que paso fue que le meti uno de otra resolucion y por eso paso tube que flahearlo pero tengo problemas pues volvi a meterle algunos flash pero no tenian el archivo theme y no se ven con que pocedimiento puedo eliminar los arcivos que estan en el equipo
Cita:
Iniciado por
Soporte Movil
lo que paso fue que le meti uno de otra resolucion y por eso paso tube que flahearlo pero tengo problemas pues volvi a meterle algunos flash pero no tenian el archivo theme y no se ven con que pocedimiento puedo eliminar los arcivos que estan en el equipo
mira para eliminar los archivos o menu flash entra con farmanager en esta direccion tpa / preset/ system / desktop / flash y en flash estan todos los menu flash q has subido dale deleate y listo o si no crea tus propios temas para activar tus menu flash aqui te digo como ok
1) baja el tema a tu pc
2)cambiale la extencion thm por la de .rar
3)descomprimes la carpeta
4)busca el archivo Theme.xml
5)lo abres con el block de notas
6)ya que lo abras busca una linea parecida a esta:
7)abajo de esta linea vas a agregar OJO NO VAS A MODIFICAR NADA SOLO AGREGAS ABAJO DE LA LINEA DEL PUNTO 6
ESTO:
8)donde dice orbit ahi vas a poner el nobre del menu flash que vas a activar
9) le das guardar y cierras block de notas
10)busca este programa en internet es gratis es con el que vas a comprimir
IZARC
11)vas a comprimir todos los archivos que te aparecieron cuando descomprimiste el archivo .rar punto 2 abres izarc y en el programa buscas una pestaña donde hay varios formatos para comprimir lo comprimes en .tar
12)ya comprimido en ese formato cambias el nombre como te gusta y le pones .thm ejemplo activedesktopblack.thm
13)subes el tema creado a tu cel y listo
14) DISFRUTA TU SE CON TU MENU FLASH FAVORITO:cool:
15) site sirvio mi ayuda agradeceme no cuesta nada :51:
16)SALU2
17)ADIOS:eek:
Cita:
Iniciado por
MGZ Y PSR
metan este archivo como el custom ylisto queda desbloqueado para menus
Una pregunta, en que ruta se meteria el archivo? gracias por tu ayuda.
a esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash
Quiero darle las gracias a COMECOCO por toda su ayuda!!, ya he podido ver los menús flash en mi W850 y todo gracias a él. Ha ocupado 3 horas de su tiempo ayudandome vía MSN utilizando Asistencia Remota. Hemos tenido unos problemillas pero todo valio la pena. :D
antes que nada necesitas flashearlo ya que algunas operadoras bloquean los menus flash si ya lo hiciste en el foro encontraras tutos de como hacerlo paso a paso