y el MEGA BASS tambien lo meti por patch! jeje
Versión para imprimir
y el MEGA BASS tambien lo meti por patch! jeje
Mira puedes ponerle skins reproductores como KD PLAYER parches para darle apariencia o convertirlo a w830(TENDRIA FALLAS) puedes decidir entre una de esas........
sí se puede existe un parche para eso el cual te da la apariencia del walkman.
No se puede amigo lo unico que se puede hacer es meterle un patch y cambiarle el grafico del reproductor para que quedé como walkman estuviera bueno que tubiera wallman 2.0 pero también le podrias meter el kd player y quedará parecido al walkman 2.0
Existe un parche que te permite obtener las ecualizaciones de losWALKMAN en el k790. Si no tambien tenes el parche que mencionas vos. que por cierto no es basura. Intenta igualar visualmente esas ecualizaciones y fijate si es el mismo sonido.. asi te daras cuenta (aunque lo que hice yo fue comparar con un WALKMAN y realmente tenian el mismo resultado en sonido del megabass)
Saludos
Incompatibilidad de hardware el K790 es DB2020 si se le pudiera poner fuera el 2.0. aun asi fallarian otras funciones del movil
Saludos
Amigo... una cosa es igualar las barritas! otra cosa es el MEGABASS! cosa que es impresionante para mi gusto y no vivia sin él cuando tenia mi walkman! a eso me refiero que es imposible creo
cuando pones la opcion de MEGABASS al ecualizar... no salen barritas! sale la imagen del MEGABASS
Justamente a eso me refiero. Te dije que trates de igualar las barritas del parche "bass to megabass" a mano y decime si sale el mismo sonido.
Te estás contradiciendo, primero decis que no tiene nada que ver "el estado de las barritas" (o sea la parte grafica) pero por el otro lado decis que "si sale la imagen megabass, es mejor". En que quedamos?
Pero bueno, basdicamente es eso, Graficamente no se puede poner la imagen de MEGABASS, asi que el telefno interpreta ese parche de esa manera. No le alcanzan las barritas para ponerte como es la ecualizacion grafica, pero sin embargo, el parche cambia en el codigo la ecualizacion BASS por la verdadera MEGABASS
Saludos