amigo no es que te quiera asustar pero nunca e sabido de nadie que pueda flashear su cel con el imei cambiado mala suerte buscare mas ayuda yo te digo
Versión para imprimir
Entonces los celulares que venden en algunos lugares que dicen que estan desbloqueados,tienen el IMEI cambiado? o que es lo que hay que checar en esos celulares para saber si nos conviene comprarlos?
Entonces los celulares que venden en algunos lugares que dicen que estan desbloqueados,tienen el IMEI cambiado? o que es lo que hay que checar en esos celulares para saber si nos conviene comprarlos?
No puedes (o no deberias) usar celulares con el IMEI cambiado, ve a donde lo compraste y reclama.
Aqui tienes un tema que deberias leer: [INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony
a mi me cayo un w300 que no encendia (tipica pantalla en blanco), al flashearlo quedo en espere..... Cuando compruevo imei con la etiqueta no era el mismo, lo solucione volviendo al imei original y encendio normalmente. uso SEtool3
no hay manera de que si con setool2lite respalda la gdfs y crea un parche que desabilita la comprobacion desde el IMEI OTP y la GDFS en un main generico,luego lo flashea y carga el main parcheado y la gdfs antes respaldada el asi el cel encienda normalmente?
tengo una duda yo se que lo del imei cambia no puede hacer pero si el imei no es cambiado se puede cambiar de un r9a031 a un r4a031 simplemente flasheandolo con el main y el fs corespondiente??
olvida de flashear tu telefono si tiene el imei cambiado.... aunque como teorioa... no se si se podra... volver a cambiarle el imei al telefono por el que tiene escrito en la etiqueta bajo la bateria; flashear y una vez terminado el proceso volver a cambiar el imei por un imei X (se que todo esto es ilegal... pero ya que estas con el problema... mejor ver si se le puede dar una solucion)
Es probable que solo hayas cargado mal algun archivo y no hayas finalizado con un custom pack correcto intenta hacer el proceso de nuevo, yo compre un celular con telcel y al momento de conectarlo me dice que el imei no coincide con gdfs, no pasa nada posiblemente este mal flasheado intenta de nuevo
Hola. Tengo unn problema con mi w300. Flashie el cel y cuando lo enciendo me aparece el mensaje de espera. El cel es nuevo y liberado, entonces pense que el imei estaba cambiado. Antes habia hecho el Identify con el setool y el imei no estaba cambiado. Es el mismo que dice atras de la bateria. El custom ya probe con dos diferentes y nada de nada. Alguien sabe que le pasa?
saludso1!!