Re: Ayuda!!!, Puedo cambiar un telefono CID49 a CID52???...
Cita:
imposible volverlo atras.......si ya subiste a cid52 no es posible volverlo a un cid anterior, como 51 o 49
bueno, y tambien agrego informacion adicional, ya que yo estuve una duda tiempo atras de como pasar un w300 de cid49 a cid52, pero me aclararon que siendo db2010 es imposible, asi que tengan eso en consideracion los que esten con un telefono cid49 y db2010. Y existen firmwares para w300 cid51 y 52 ya que ahora ultimo los w300 estan saliendo db2012, y a esos si es posible subirle el cid........bueno, ese fue mi aporte
Me parece que SeTool 2 Lite no aumenta el CID de la EROM, por lo cual podes volverlo atras. El que si lo aumenta, es el SEUS.
Saludos
o sea, segun tu, puedo flashear mi w300 cid49 db2010 con firmware cid52 sin ningun problema y quedaria 100% operativo? es que me dicen que puede que no funcione y ademas, puede que setool no suba el firmware al celular, ya que segun tenia entendido es necesario subirle el cid con seus para luego poder flashear con firmware cid52 tranquilamente
Amigos y un w810i cid49 se podra convertir a cid50
Cita:
Claro que si.
Cita:
Iniciado por
Nandito
Todos los telefonos se pueden subir de CID siempre y cuando haya un CID superior para ese mismo telefono, la forma gratuita es S.E.U.S., de pago WOTAN y otros mas.
Lo que no se puede hacer es bajar el CID(ejemplo 49 a 36, 52 a 49)
*Estas son una de las preguntas mas frecuentes*
Cita:
Iniciado por
shadycompany
yo tambien quiero cambiar mi w610 de cid 51 a cid52 pero no se si el Sony Ericsson Update Service (SEUS) es de forma gratuita me podrian decir porfavor
Te paso a comentar, todos los w610 son CID 52. Saludos!
Hola a todos,necesitaria con certeza que me digan...tengo un z550 db2010 cid49,podria acutalizar el cid con setool2lite a cid 52?
Yo tengo un pequeño problemilla.
Cuando ejecuto el SEUS me dice que tengo la última versión, pero con el setool2 lite me dice que tengo CID 49.
He intentado flasearle un CID 52, pero me da un "HDR block not accepted, error:19"
Amigo eh intentado cambiarle mi w810i cid 49 a cid 50 con el SEUS pero me dice que tengo la última versión de software osea que no me da como lo hago
se que tal ves sea muy molesto pero aqui estamos para ayudarnos o cuandomenos eso trato yo, de ayudar, seria mucha molestia si me hacen un mini tuto sobre este tema? lo que pasa es que de esto no se nada por favor tal vez sea muy facil pero al menos yo no se bien y tengo miedo de matar mi w880 que lo quiero pasar de cid 51 a 52