mira bien la resolucion en esa pagina como veras ahi unos cuantos para 128x160 ademas ni tieen gracia pero ahi unos cheveres que si pudieramos remidensionarlos estarian bien no crees fijate bien antes de criticar ee
Versión para imprimir
mira bien la resolucion en esa pagina como veras ahi unos cuantos para 128x160 ademas ni tieen gracia pero ahi unos cheveres que si pudieramos remidensionarlos estarian bien no crees fijate bien antes de criticar ee
ola manes yo no se nada de eso k alguien me explike paso x paso porfavor! espero sus respuestas! gracias a mi cel es el modelo w200a :cool:
yo no estoy criticando a nadie amigos solo dije que por ahi estaban ya posteados nada mas ok y si el de walkman 3.0 deberian de redimensionarlos el problema es el archivo kds mucho codigo brothers.:D
Y si ofendi o incomode pues mis sinceras disculpas.:o
disculpa men tengo una estupida duda.. encerio se ke es algo tonta pero como le hago para meter la imagen ala carpeta de musica ocea para que el kd player lo lea con caratula del album ... ojala me puedas ayudar bmw_ffp_123@tmail.com
yo tambien tengo la duda de como hacerle para ponerle las caratulas a este reproductor ,me podrian aclarar la duda? jiuston_jiuston@hotmail.com
diganme porfa como lo de las caratulas del kd player....... no entiendo para que las reprodusca
muy buenos pero necesito como poder instalarlo
sergio_santaadriana_gb@hotmail.com me comunican para que me a yuden
Gracias por el skin, yo no tengo la musica en carpetas, pero se ve tan chido kon karatula que tendre ke ponerlas en karpetas por artista o genero patra ke se vea mas lokote.
Creas una carpeta con todas las canciones que pertenezcan a determinado album.
y pones una imagen de nombre "folder.jpg" (OJO: *.jpg, no png, gif, etc.)
Luego en el KD Player pones en Más y Opciones, luego Opciones del Reproductor y en Caratulas le das en que lea de la carpeta, no del ID3.
(Recomendado y Obligatorio firmar con Halmer, ya que va a preguntar cada vez que pase una cancion si la quieres leer.)
sirven para k510........