Re: W710 CON OPCION "SHAKE IT"
Cita:
Iniciado por
lulo
mmm tengo un w710 y me gustaria saber que es un shake it... pues la verdad no se que es.
es lo que trae el w580 que al agitar el telefono cambia de cancion porque tiene uncorporado el podometro como el w710!!
Cita:
Iniciado por
itay
El w710 no creo que pueda pero un z710@w710 puede ser por el marcapasos
el w710 claro que ha de poder porque el trae el podometro ya que no es asi con el z710 que ese no trae el podometro o como tu lo llamas el marcapasos
bueno si la cuestion es que si puede o no puede, cual es la funcion especifica del podometro en el w710?
No se podria, piensan en lo mal que haria al telefono agitarlo con la tapa abierta ???
yo no lo veo muy razonable, creo podria dañarse a la larga la tapa
Aunque lograra implementarse (cosa que veo muy dificil por las razones que dio axer) resultaria muy tedioso agitarlo con la tapa abierta y como dije creo se dañaria y por eso SE no lo implemento
Cita:
Iniciado por
IB7784
bueno si la cuestion es que si puede o no puede, cual es la funcion especifica del podometro en el w710?
la funcion es que permite el uso de las aplicaciones fitness que te mide la velocidad y los pasos
Cita:
Iniciado por
astral_gold
No se podria, piensan en lo mal que haria al telefono agitarlo con la tapa abierta ???
yo no lo veo muy razonable, creo podria dañarse a la larga la tapa
Aunque lograra implementarse (cosa que veo muy dificil por las razones que dio axer) resultaria muy tedioso agitarlo con la tapa abierta y como dije creo se dañaria y por eso SE no lo implemento
y porque no hay como agitarlo con la tapita cerrada??? pero esto tambien haria mas superior al telefono y seria la envidia de otros
pues la verdad estaria suave que se pudiera hacer eso, esperemos que despues se pueda implementar algo como el shake it al w710
pues bien, estaremos a la espectativa... ojala muy pronto se pueda hacer esto, y logicamente que si se puede implementar, se haria con la tapa del telefono cerrada no creen que es mas logico?
Bueno, la única solución es el java, hacer un programa java para que se pueda acceder a la función del sensor. Pero si no me equivoco eso sólo se logra con la plataforma java JP-8 y el w710 es JP-7, asi que esto queda en nada nuevamente.
si lo que quieres es lograr lo mismo que W580i ( apretando el boton walkman y agitandolo) tendria que ser con la tapa abierta, o con que boton sugieres ???
o alguien no tendria una aplicacion para darle otro uso al podometro del w710??