nop, con setool con es necesario main fake ni subirle el main original ni con fuerza bruta. peguese la leidita al tuto de setool y vera lo facil que es ;)
Versión para imprimir
nop, con setool con es necesario main fake ni subirle el main original ni con fuerza bruta. peguese la leidita al tuto de setool y vera lo facil que es ;)
Si te consigues un cable de servicio puedes arreglarlo colocandole unas nuevas GDFS y para que las acepte tienes que usar el cable para liberarlo con Seemctool 8.4 free (colocando el imei que viene en la caja) tambien intenta respaldar las GDFS actuales con setool2lite
Pasa por aqui
VideoTutoriales: SeTool 2 Lite - Top Sony
Saludos
entonces no es necesario o si es necesario ya que no se te entiende bien lo que me quisiste decir ahi alonso
quiere decir que puedo acceder con sectol sin sin tocar nada del telefono que me lo pueda dañar??
bueno muchahos voy a probar copn sectol de meter otro camdriver
a ver q pasa
son asi los pasos no????????? porque estuve lenyendo y encontre esto
primero mete el cam driver en las carpetas de la ruta "ifs\settings\camera", luego comprimero en .zip y en el campo que dice MISC files agrega el archivo.zip y dale en flahs-------------------------
---------hasta aca iba todo joya pero cuando lei lo que dice dale a flash se me puso la piel de gallina, jajaa recuerden que mi telefono ya vino medio toqueteado el tema del imei y ahora para colmo me lo reconoce como un k700, que riesgos corro porque ahi estan diciedo dale a flash, es decir q va hacer el sectool cuando le de a flash, me puede dejar el telefono muerto?? o solo se va ocupar de cambiarmeel camdriver,????
vamos que tengo ganas de cambier el camdriver, ayuden please
saludos gente desde argentina!!!!
Si es mucho problema intenta entrar a Far y coloca el camdrive
noo no es para nada problema, se entiende perfectamente con sectool como hacerlo, pero no se si entienden lo que yo estoy preguntando amigos
yo pregunto si va pasar algo al cambiarle el camdriver con el sectool ,
porque por ejemplo aca alonso dice:
nop, con setool con es necesario main fake ni subirle el main original ni con fuerza bruta
no se entiende ahi o se expreso mal, es necesario o no subirle el main fake y el main original?
no entiendo bien que me quizo escribir ahi es como que parece q se equivoko en el teclado, bueno espero sus respuestas
porque si no es necesario subirle main fake ni main original, podria aceder con sectool entonces.
que opinan=?=
gustavo,lo que intente decirte es tomando en base a los demas programas. no es necesario subirle main fake: con far manager a tu telefono hay que subirle un main fake para que el far pueda hacer la customizacion. con setool no es necesario.Cita:
Iniciado por 'GUSTAVO666
no es necesario fuerza bruta: phone xs usaba (o usa) la fuerza bruta para customizar. con setool, o setool, no usa fuerza bruta.
si crees que Setool te va a dar problemas con el proceso que tu mismo describes, puedes usar far manager como segunda opcion. eso si: tienes que flashear.
alonso entonces voy a probar el Setool
para cambiar el camdriver hago asi entonces:
creo tres carpetas
ifs/settings/camera y adendro de cameras pongo el nuevo camdriver con el nombre asi: camdriver0.dat
luego lo comprimo con winzip y me tiene que quedar ifs.zip comprimido y adentro sus respectivas carpetas
luego lo agrego a la carpeta misc.files dentro del programa setool y por ultimo le doy a flash
estan bien los pasos???
te pregunto algo, no me gusta mucho la palabra flash porque dice flash el setool y no otra palabra, no sera que para subirle el camdriver lo flashea o algo??
estas completamente seguro que setool no toca ningun archivo de carga del cel o algo por el estilo??? es tan inofensivo como el phone xs por fuerza bruta??
Para subirlo le das a Flash, solo sube el camdrive, el MAIN y FS no los tocas porque no estas adhiriendo archivos para los mismos.
de todas maneras le hago un backup al gdfs no por las dudas q pase algo durante el flasheo del camdriver
y para borrar algun archivo
se utiliza el comnado delfile no es cierto por ejemplo podre borrar el maldito sonido gretting jaja
la verdada hermano es que no debes preocuparte si el telefono te funciona dejalo asi el asunto de la gdfs es algo complicado y delicado pero si quieres arriesgarte hazle primero el backup.
ok