Re: Ruta para cambiar los sonidos de las teclas???
yo intente cambiar el sonido de bateria baja y no funciono ni el de cuando lo conecto para cargar tengo un db 2020 alguien sabe porque ???''
editado
ya puede el sonido de bateria baja y el sonido de cuando no entran las llamadas cuando no hay señal y cuando si jijijijiji
yo tambien sabia que el message click cambia el sonido de notificacion al recibir un mensaje porque lo probe en mi w710 y no funciona capas que eso esta en la main no en la flash
quisiera saber si se pueden cambiar el sonido de tecla en mi k750
ya que el clic no me gusta ojala y me ayuden
saludos
Cita:
Iniciado por
ZeR0
Mejor con los mp3 conviertelos a 3gp para tu sonidos personalizados ya sean en tomar fotos, alerta de mensaje, bateria baja, etc. o solo corta tu mp3 para ponerlos en sonido de prendido y apagado te dejo las rutas para eso
tpa/preset/system/sound
tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado)
/tpa/preset/system/settings/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (prendido, asegurate de borrar el archivo STARTUP_SOUND_SEMC.mid para que se active el sonido de prendido)
Y como hago para borrar ese archivo??
Gracias!
hola a todos
solamente quisiera saber como entrar a esas rutas o ponerlas en mi k750
ya que soy nuevo en esto
se los agradeceria si me ayudaran en esto
saludos a todos en top sony
pues puedes entrar con el farmanager y la ruta es tpa/preset/system/sound
me podrian decir de cuanto deberia de ser la duracion del midi? si le pongo uno muy largo caunto durara el sonido para escribir un mensaje?
esos sonidos si mas no me equivo se cortan como alas 3o 5 seg asi que a un que le metas una mas largo lo va a cortar .
alguien que tenga toda la carpeta de sound(de alertar de sonido) donde biene el de la batria etc... odonde puedo saber para que es cada sonido ????