Re: Recuperar K310 convertido a W200, ayuda!!!
para aplicar parche y demas siempre hay que elegir k310 por que yo elegi w200 aplicaba el parche pero nada despues elegia k310 me cargaba el parche pero no prendio mas
p.d:el parche era para la firmaware que tenia
p.d2:el celu era de un amigo(k310@w200) ya que yo se lo acaba de convertir por que yo tengo un w200 puro
claro men flashealo con los archivos adecuados
bueno en el caso que hayan puesto un parche equivocado lo unico que tendria que hacer
1. es desisntalarlo de nuevo pero avaces el patch canbia rutas de mas y aunque quites el parche vuelve a fallar en esa caso pon de nuevo el main asi comoensaras de nuevo en parches ya que ahi esta los numeros hexagesimales
2. deven de asegurarse que tengan el archivo rest correspondiente para su version ya que es de mucha ayuda asi evitan el problema que despues de poner el parche adecuado no encienda teniendo este archivo rest evitaran ponere otraves el main y asi no les saldra un error..
3. bueno en las veces que e puesto archivos y aveces se me desconectava el celular y salia el error de fatal lo que hacia era volver a poner el archivo ahora si bien claro calro que si tiene el patch sysgfx puesto afecta mucho si comenten un error y como que tendras unas fallas claro pero eso se soluciona
4. recuerden teniendo el archivos rest de su respčtivo main pueden volver aflasher el celular o regresarlo a donde estava en el caso del k310 @ w200
o tambien volver a convertirlo en w200
5. reuerden asi hayana convertido su celular a w200 sigue siendo k310 no se olviden eso claro en el setool pongan esa opcion
:cool: