No tiene absolutamente nada que ver, el bug del zoom se produce porque se exige más de lo que el teléfono puede dar, yo creo que si existiera alguna forma de aumentar el buffer al grabar videos se solucionaria el problema.
Versión para imprimir
No tiene absolutamente nada que ver, el bug del zoom se produce porque se exige más de lo que el teléfono puede dar, yo creo que si existiera alguna forma de aumentar el buffer al grabar videos se solucionaria el problema.
Hola quiero saludarlos a todos quisiera saber si son tan amables se puede filmar video mas grande en este celular
imposible sin parches, solo se puede aumentar los fps y creeme que graba muy bien, pero hay que esperar los parches para nuestros db2020 y quizas saquen uno para grabar a mayor resolución pero es un tanto improbable
quiero un camdriver pero para el w710 porfa el que tenga aviseme y ecpliqueme como lo pongo
Es imposible, los camdrivers están diseñados para un hardware específico, ¿como esperas que un teléfono de 2mpx y sin autofocus soporte un driver que le indica usar 3,2 mpx y AF? , en cuanto a lo del video, lo más probable es que sea posible, pero aún no he visto ningún camdriver para tu modelo
El Bug al que os referis es lo que le sucede al zoom que no avanza finamente? Yo acabo de instalar el camdriver 2.7 y es lo que me sucede. Os pasa lo mismo?
Si, ese es el bug, pero si lo aprendes a usar no hay problema, solo debes presionar el botón de a poco, yo ya me acostumbre
Mi problema es que el zoom parece tener solo tres niveles. Es decir: Le doy un toque lo mas suave posible i el nivel de zoom aumenta un tercio, le doy otro toque i aumenta otro tercio i con otro toque ya se va al tope del zoom. Es un poco raro... de todas maneras casi no uso el video y tampoco es una HandyCam. Ya esta bien que la calidad aumente. ¿¿Podremos algun dia extraer lo maximo de nuestra maquina?? Tiempo al tiempo...
busca el camdriver de number1 en la versión 2.73, creo que lo encuentras en el foro en inglés o en la página se-nse.net , ese camdriver es más controlable y tiene mejor color