Re: duda con el cam driver w580i
hola hablando de los camdrivers como puedo hacer un respaldo del actual que trae el telefono para que si por alguna el coloque no me sirva vuelve a instalar el original que trae el cel de fabrica se los agradeceria mucho
por cierto tengo el far como hago el respaldo con el far
muchas gracias
Cita:
Iniciado por
jose1984
hola hablando de los camdrivers como puedo hacer un respaldo del actual que trae el telefono para que si por alguna el coloque no me sirva vuelve a instalar el original que trae el cel de fabrica se los agradeceria mucho
por cierto tengo el far como hago el respaldo con el far
muchas gracias
muy importante xD ese camdriver es solo para video? no ahi para fotos?
ojala alguien me pueda ayudar esque no se como instalar el camdriver
y cuando abro la camara me aparece que hay otra aplicacion en ejecucion en que carpeta se guarda el archivo o momo se le hace?
El camdriver lo debes situar en la siguiente direccion ifs\settings\camera a ella llegas con el programa far manager, debes seguir los tutos de como subir archivos al equipo mediante Far, o puedes utilizar setool2 lite.
Cita:
Iniciado por
carlosmx3
Brother en este enlace está el cam driver 3.6, por favor sabes donde está el cam driver 4.1 para un W580i gracias!
una consulta tengo un w580 y quisiera saber si la opcion del autofocus que no trae este cel, es una opcion de hardware o software??? Si se le puede llegar a agreagar autofoco al w580es en si la pregunta? o es algo imposible???
Esa es una opcion de hadwareft por que de donde vas a sacar una luz que no tiene en el telefono pues seria imposible almenos que lo modifiques por completo eso creo yo pero eso es hardware suerte man.
oigan y donde puedo descargar un buen camdriver para el w580 cid52 r6bc002.....?
porque nomas no hallo jeje......
saludos y gracias......
acá esta el 4.0, pero no de la existencia de el 4.1
realmente existe?
CamDriver v4.0 BrAzUkA´s w580
si verdad solo habia vista la 3.8 y que ra buena y el video llegaba a grabar a 15 fps sera bueno que pases el enlace, y bueno tu camdriver pasalo rapido con el far manger mas facil