yo creo que su problema es del altavoz que noe s muy potente, en casi todos los SE sucede lo mismo
Versión para imprimir
yo creo que su problema es del altavoz que noe s muy potente, en casi todos los SE sucede lo mismo
si mas tarde eh terminado de hacer lo del menu y demas desmonatre el telefono y mirare el altavoz y demas y os comento.
saludos!
Nadie aqui ha probado con el Acoustic update??? es la mejor manera de subir el Volumen de los Sony Ericsson, Ha sido probado en la mayoria de los Modelos (W800, K750, K300, W300, W810, W710, entre otros...), con 100% de efectividad; aqui en el foro hay mucha información al respecto, solom es cuestión de que busquen y lean; los resultados son simplemente geniales.
Atte: Carlos Figueroa.
Yo también "necesito" subir el volumen, la verdad es que el auricular se oye poco, y ya cuando uso el manos libres del coche... mucho menos.
Cómo va eso del acoustic update?
Se puede en un k800i?
Voy a ver si busco y encuentro... pero decirme (si sabéis) si se puede en un k800i...
Gracias
he estado usando el buscador y no veo nada sobre este programa. si sabes algo por favor hazmelo saber.
No parece ser un programa, sino algo específico que hay que subirle al móvil.
Supongo que sea una especie de archivo con la configuración del audio del móvil, con los valores de éste más altos.
Algo así se hacía con los Motorola V300-525 y demás... y estuve metido en esa página cuando tenía mi v300
ok , ya he encontrado en que consiste pero y ahora como se que mejoras trae?:confused:
en enlace es el siguiente.
http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=401
como se puede aumentar el volmeno d un k750??? hay algun metodo tecnico para liberar alguna bocina o algo?
pos esta es mi pregunta pero no el archivo handset0 call que es para el volumen en llamada, yo quisiera saber para que sirve el handset 1 call.
Ya que he modificacdo el que esta en 0 pero al borrarlo me he fijado que habia otro pero en 1 y me gustaria saber si este tambien se tiene que borrar.
gracias