probado en un w710i y funcionan ahora la cosa es como recupero las letras anteriores
Versión para imprimir
probado en un w710i y funcionan ahora la cosa es como recupero las letras anteriores
@jhossimar
Mira unos post más arriba amigo, eso ya se respondio dos veces... Se dijo que es solo una imagen con el nombre del usuario con la misma fuente que posteo...
@@rturo
Gracias por la idea, jeje...
@maurysyo
Si hiciste un backup pues solo las reemplazas... Si no lo hiciste puedes extraerlas de tu FS (archivo) con el tuto de rocman, solo usa el buscador... Saludos amigo... :)
oye no podras postear las font de cada modelo para poderrespaldarlos y asi poder modificar el cel con las diferentes fuentres pero eso si siempre teniendo las originales de resplado ya que si las copias del cel con el fra manager se se pueden abrir MI w610
Para poder respaldar tus fuentes lo unico que debes hacer es extraerlas del archivo FS de tu equipo, aqui en TopSony hay un tutorial para pasar el archivo .FBN a .RAW y de ahi extraer las fuentes.
como le pusiste el nombre a tu celular???????
yo ya lo intente en un w610 pero no funciono
no se que hice mal
@franko911
Ya se respondio varias veces en paginas anteriores a esa pregunta (en este tema)...
@osvaldox
Solo tienes que borrar todo el contenido de \TPA\PRESET\SYSTEM\FONTS (lo puedes hacer con SeTool2 Lite) y copiar dentro del mismo, el contenido del paquete que dejo @rturo en el primer post... Saludos amigos... :)
Oigan...las fuentes funcionan para un k310@w200, o solo son para celulares de mas alta gama o mas nuevos?
@The Man
El K310@W200 (por lo tanto tambien el W200) no trae esa dirección en la FS... Asi que no creo que sea posible que le cambies las fuentes... Saludos amigo... :)