Re: w600 se queda en please wait
Mira man lo que teneis que hacer es restablecer el Gdfs que tenias, ya sabras la manera de hacer esto con el Setool la ultima version disponible le subes la custom, y podrias tener la vision que le da el setool despues. Esto mayormente sucede cuando algun archivo del custom no alcanza a copiarse bien asi que carga por completo tu celular y si no te da para cargarlo, presta una bateria igual a la de tu celu. Espero que te haya servido un poco, si es asi puedes agradecer.
hola todos yo tengo el mismo problema, pero ya le puse el gdfs con el setool lite 1.08 pero me sigue pasando lo mismo la diferencia es que ahora si avanzo la linea de please wait mas o menos a la mitad alguien sabe que mas le pudo aver pasado algo si estoy seguro el gdfs se le avia borrado pero ahora ya lo tiene. la main y la FS que utilize fueron la siguientes
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
y la gdfs que utilze es una generica que encontre por la red
w600_gdfs.bin
otra cosa mi cid es 49
Cita:
Iniciado por
edsaul_
hola todos yo tengo el mismo problema, pero ya le puse el gdfs con el setool lite 1.08 pero me sigue pasando lo mismo la diferencia es que ahora si avanzo la linea de please wait mas o menos a la mitad alguien sabe que mas le pudo aver pasado algo si estoy seguro el gdfs se le avia borrado pero ahora ya lo tiene. la main y la FS que utilize fueron la siguientes
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
y la gdfs que utilze es una generica que encontre por la red
w600_gdfs.bin
otra cosa mi cid es 49
Creo que esa GDFS no te sirve con Setool2 lite, el teléfono no pasará la barrita please wait. Lo que necesitas es cable de servicio y Setool para meter ésta GDFS. Hay un videotutorial muy bueno hecho por nuestro amigo supreme, puedes buscarlo en el foro. Saludos
Cita:
Iniciado por
universedark
Creo que esa GDFS no te sirve con Setool2 lite, el teléfono no pasará la barrita please wait. Lo que necesitas es cable de servicio y Setool para meter ésta GDFS. Hay un videotutorial muy bueno hecho por nuestro amigo supreme, puedes buscarlo en el foro. Saludos
exacto, setool lite no puede subir gdfs genericas
solo aquella respaldada por el mismo programa
si ya eh visto ese tutorial, fue con el que le puse ese GDFS pero segun el setool no me marco ningun error. como se si ya esta bien puesta? otra cosa si respaldo la GDFS de otro w600 y se la pongo a este funcionara?
o alguien que conosca algun otro metodo que no sea con el cable de servicio o alguna gdfs que si se pueda poner sin el cable de servicio?
intenta flashearlo con el phone xs beta
main y fs con w800 !! no w810 se traba!! y custom con w810.. se demora un poco pero a mi me ha funcionado
intenta flashearlo con el phone xs beta
teniendo el main , fs , custom
atencion el main y Fs lo flasheaas con el modelo w800 ( con el w810 se traba)
luego el custom con w810 y a esperar y listo