Re: Modificar Softkey derecha de la pantalla principal
pues lo hice todo e instale el jd player en "aplicaciones" y no me funciono.....
entonces solo posteo para decir que en w600 no funciona.... o si hice algo mal diganme.... solo desaparecio lo que dice menu pero la funcion de la tecla sigue siendo la misma......
Si le doy a Reinicio Maestro que cosas del movil voy a perder ... Agradeceria una respuesta !
hola arturo una pregunta como le haces para cambiar el estilo de letra en tu cel? por que le puse tu layout a mi cel pero la letras siguen igual y en el tuyo se ve super!!!:57:
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
pues lo hice todo e instale el jd player en "aplicaciones" y no me funciono.....
entonces solo posteo para decir que en w600 no funciona.... o si hice algo mal diganme.... solo desaparecio lo que dice menu pero la funcion de la tecla sigue siendo la misma......
Pues si has hecho todo como dije, incluyendo el reinicio maestro de ajustes
me parece muy raro que no te salga.
Cita:
Iniciado por
zatkio
Si le doy a Reinicio Maestro que cosas del movil voy a perder ... Agradeceria una respuesta !
Vas a perder las configuraciones de WAP, MMS, tus oonidos de llamas seran el que viene por defecto, en geral todos loas configuraciones que hayas hecho a tu equipo. OJO: no pierdes tus contactos ni archivos que tengas en el telefono.
Cita:
Iniciado por
Joshk-790
hola arturo una pregunta como le haces para cambiar el estilo de letra en tu cel? por que le puse tu layout a mi cel pero la letras siguen igual y en el tuyo se ve super!!!:57:
Para cambiar la fuente puedes mirar este post: The Simpsons Font - Top Sony
Increible Arturo ya tengo el acceso directo ... por cierto y ahora como configuro mi wap y mms soy de Peru y uso Claro ... Agradeceria una Pronta Respuesta
Bueno para configurar tu cuenta puedes guiarte de este tutorial
Configuración Detallada WAP y MMS para el k790 / k800
No olvides agradecer en el post principal si mi informacion te fue util
Saludos
Hola amigo este archivo se puede subir con el setool2lt es que es
el unicon que utilizo :D y si se puede como se hace ?
Cita:
Iniciado por
TheFame
Hola amigo este archivo se puede subir con el setool2lt es que es
el unicon que utilizo :D y si se puede como se hace ?
Si se puede amigo y te recomiendo que leeas !!
Creas estas crpetas una dentro de otra : tpa/preset/custom
En custom ingresas el archivo y desoues comprimes toda la carpeta tpa en el setool la metes en donde dice misc ... y ya que esta adentro le das en Flash y conectas tu cel !
Saludos !
Pues bien a mi me funciono pero como tengo un w
k550@w610 modifique la imagen del la w (softkey.png) por una donde dice opera y edite el xml con estos parametros
Pues todo bien pero no puedo entrar al opera mini a que se debera tengo la aplicacion instalada en el telefono
debe tener mal la parte donde dice entry_point, debe ser otro el nombre.