Re: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 mode
esos Layouts afectan mis fondos Gif????
Re:Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 model
En lo absoluto, puedes ponerle un GIF de fondo sin problemas
Re: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 mode
hola tengo un k790, me podrian ayudar para poder instalar este layout
COMO CARGO ESE LAYOUT A MI CEL CON EL SETOOL? GRACIAS
Cita:
Iniciado por
carluchyn
COMO CARGO ESE LAYOUT A MI CEL CON EL SETOOL? GRACIAS
Simplemente!! amigo un consejo no escribas todo en mayusculas.
Los Layout ban en esta ruta:
tpa/system/layout
Nota: crea las carpetas en donde quieras una dentro de la otra
dentro de la carpeta "layout" pegas el archivo del layout
que descargaste luego todo eso se comprime a formato ZIP ya sea
con winrar o con winzip y ya.
abre el programa SEtool2 seleciona tu modelo de cell
en la opcion MISC buscas el archivo tipo ZIP.
y luego le das a flash.
apagas el cell sacas la bateria y memoria y luego dejas
presionada la tecla C y conectalo ya terminamos !!
Si mi ayuda te sirvio agradece
Oigan eso se le puede poner al w810 o abra un layout como el del k790 para el w810¿? porque el layout de k790 no le keda al w810 o si¿?
Hola a todos, mi pregunta es si puedo meter el layout con el far manager a mi db2020. Saludos
Cita:
Iniciado por
shecompean
Hola a todos, mi pregunta es si puedo meter el layout con el far manager a mi db2020. Saludos
Si se puede, yo ya subi la font de simpsons cambie el layout seleccione el primero, y tambien modifique el acceso directo al KD player, quedo super bien, ahora me gustaria probar ese tema que se ve en esas fotos :D
Re:Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 model
Cita:
Iniciado por
eyvin
Oigan eso se le puede poner al w810 o abra un layout como el del k790 para el w810¿? porque el layout de k790 no le keda al w810 o si¿?
Tiene que ser un layout especifico para el W810 ya que son distintos
Entonces no se puede :eek: que malo jeje bueno ojala y se pudiera hacer eso del k790 a w810 bueno nos vemos gracias:cool: