es setool lite 1.08 esta en el area de descargas de top sony
saludos
Versión para imprimir
es setool lite 1.08 esta en el area de descargas de top sony
saludos
Aun asi yo no he conocido a alguien quien le haya funcionado este metodo.
Asi que caso tiene modificar el nombre del operador.
Entonces, a ver si entiendo, con el Phone XS no se puede, pero con el setool lite si, y con el XS++ 1.6.8?, lo voy a intentar este fin de semana a ver como me va, es verdad lo que dicen de que no hay que tener conocimientos avanzados para editar el logo del operador porque en mí caso el ultraedit se encargó de buscarme los valores a cambiar y la verdad fue sencillo. Ah! otra pregunta es por cable de servicio o con el usb basta?.
Para subir la main se puede con cualquiera de los cables
Última pregunta: en caso de que fallara subir el main editado, desconecto y vuelvo a conectar, subo el main original únicamente o tengo que hacer un full flash (MAIN, FS Y CDA)?
No funcionó, intenté subir la MAIN con el setool2lite, de hecho la subió entera pero salió un error algo así "fatal id...", intenté prender el telefono pero no hubo caso, entonces subí la MAIN original con xs++ y listo. Tendríamos que abrir una discución sobre este tema porque según lo que estoy viendo no soy el único que intentó subir una MAIN editada.
yo le dije que era delicado el proceso que estaba haciendo. y no se lo recomende. lo mejor es hacer los procesos que sabemos sin necesidad de editar main
no amigo no es nesesario subir todo.. solo subes el main original el que no esta editado y listo. tu cel vuelve a la vida
solo sube el main editado con el bloc de notas y lo guardas con la misma extension y lo subes con el far y listo yo lo he hecho varias veces