Re: RECOMENDADO!!! Far Manager en Español
Cita:
bueno esperenme un momento que apena voy en un 65% de la traduccion, pero cuando este en 75% lo posteo y modifico el far con el C++ para windows vista
muchas gracias, avisas por aca o me mandas un MP cuando lo tengas para el windows vista porfavor, ya que no he podido usar el farmanager cuando me cambie al vista.
Salu2 Merafly
yo lo acabo de probar y me parce mas estable que el far en ingles, pero espero que postee pronto el programa totalmente traducido:19:
y no podrian hacer que soporte mas telefonos, como el w900i por que no lo puedo flashear con ningun programa con eso de que se desconecta
ok, veamos como es que lo hiciste, dices que lo modificas con el C++, es decir que teneis acceso a los fuentes o algo por el estilo, si es de esta manera o me confundi en algo.??
porque sino fuera de esta manera seria un parche o algo por el estilo, o no??
haber, lo provaré, pero segun lo que dices, es una version beta, hay algun riesgo para los telefonos?
muy buen aporte luis_666 le puse el sfp le puse la mas reciente version del sfp y asi me cargoo mi k510 lo que pasaba era que se trababa en el fs
bueno aca les dejo el programa totalmente traducido y listo para instalarse.:7:
ahora solo me falta traducir el plugin SEFP, pero prometo traducirlo en un par de semanas. en cuanto a la pregunta que me hicieron del lenguaje C++, pues si lo hice con este lenguaje, pero antes averigue sus fuentes con el PE Explorer que me fue de mucha ayuda:29:
Link de descarga: Far Spanish
Hola acabo de descargar los dos ficheros y los he instalado los dos en carpetas diferentes porque no sabia si son iguales 100%.
Con el Far Español no hay ningun problema, pero con el instaler del Far Spanish cuando termina de instalar muestra el siguiente aviso: "Windows no puede encontrar el archivo "C:\Archivos de programa\Far\Far.exe" asegurese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamentey vuelva a intentarlo; y solo da la opcion de "aceptar".
despues he abierto en dos ventanas separadas los dos FAR y no da ningun error..
es fallo del instaler en el Far Spanish?
Nada más, gracias luis_666 por el trabajo...saludos
P.D. trabajo con Xp professional
hola frankros, bueno solo descarga el ultimo aporte porque ese esta totalmente corregido y tiene un isnatalador que crea un acceso directo al escritorio
hola luis_666 acabo de ver el posible fallo que menciono, en el escritorio está el aceso directo pero sin icono, solo un icono en blanco con el marco azul y pone "Far Spanish by Luis Aranda, y la ventana de aviso me dice que falta el acceso directo al .exe,
Ya está arreglado, al pulsar sobre el icono en blanco me pregunta si quiero borrarlo, cancelar o reparar, y en reparar el mismo ya me encuentra el icono correspondiente y arranca el Far correctamente.
saludos