es cierto solamente los de serie w pueden usar aplicaciones flash ademas flasheando tu celular obtiener muchas cosas mas asi que te recomiendo que flashees tu k550
Versión para imprimir
es cierto solamente los de serie w pueden usar aplicaciones flash ademas flasheando tu celular obtiener muchas cosas mas asi que te recomiendo que flashees tu k550
Mira acá te dejo lo que yo pude encontrar, no se instalan como los juegos java (al menos estos) ni son tan buenos como esos, los toma como simples imágenes, pero es lo que encontré.
esas son diferentes son solo imagenes en formato flash
Los juegos flash no se instalan, se ejecutan directamente. Si no os funciona este que os paso es que vuestro movil no los acepta.
Simplemente lo descomprimis, lo meteis en la carpeta otros y ya esta.
Saludos
y funkan para el k310@w200 los juegos flash? ami me salta algo no se bien q es..
amigo hay telefonos que si y otros que no ten cuidado puede ser que no soportan
suerte amigo
Pues si como ya dijeron la serie "W" soporta lo relacionado con FLASH LITE, wallpapers, screensavers, menus y JUEGOS, que no se instalan, se abren como imagenes y OBEDECEN a comandos que recibe desde el teclado, y lamentablemente la serie "K" y creo que tambien la serie "Z" no soportan flash.
Para que se den una idea son algo parecido a los juegos de MINICLIP.COM, no son la gran cosa y no se comparan con los juegos java.
Busquen aqui en el FORO y de hecho existe un tema viejo en donde se trata este asunto, asi como se postean PACKs de juegos flash.
SUerte
WENO YO TENGO EL K600I Y TENGO MARIO BROS XD
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...4269303448.JPG
claro que si amigo, si tu cel ya es W si soporta los juego flash...
recordemos que un flash .swf es como una imagen interactiva, es practicamente un .gif pero puede interactuar. gracias ha esto se desarrollan los famosos juegos flash... lo celulares de a serie W si soportan lo flash, pero cabe recordar que como tal imagenes, esas tienen una resolucion definida, osea que si un juego flash, tiene una resolucion mayor a la de tu cel, es probable que no se vea, que se quede la pantalla blanca, o hasta que se reinicie tu celular.....
tambien ahy juego flash, que ocupan mucha memoria, tienen mucho grafico y debido a eso igual los celulares no los pueden abrir........
pero ahi muchos juegos flash sencillos que soportan nuestros celulares, sirvance de poner en buscar "juegos flash" y apareceran.......
no olviden agradecer...............
pues si obviamente, la linea W soporta todo tipo de flash