ahi esta el link del main2raw
Amigo tengo el main2raw pero dime como lo útilizo por que me eh perdido en eso no se que hacer...y tambien quiero saber si esta probado con un w810i por que no quiero tirar mi celu
Versión para imprimir
Tora ese error porque la main esta dañada. Pero tambien puede ser que el programa no lo lee bien, el programa es beta queire decir que puede tener algun bug.
Para W810 estan los parches de sysgfx. Usa la opcion buscar que hay un tutorial de como usar main2raw y gextract.
mmm pues les vengo a contar.....lo probe en mi w300 y pues despues de que acaba la imagen de encendido se queda estatica la pantalla no entra ni a la pantalla principal...mmm alguna sugerencia...??
sludos
a mi me paso igual que al w300 el mio es w600 no pasa de la pantalla de inicio.
hola compañeros...tengo una aclaracion que hacerles puesto que prove este metodo y me anduvo de maravilla pero solo cuando las imagenes tenian la extencion png, con extencion gif no me funciono. mi celular es un z520 con firmware r3m016...espero esto les sirva de algo...
saludos!!!
alguno te ud ya probo le menu lateral en un k790 porfa si ya o hicienron no avisen como les fue estoy interesado en hacer el cambio pero tengo miedo de meterle mano ya que no lo quiero volver a flasiar gracias por adelantado
Si, cabe destacar que solo sirve con imagenes en formato .png. Pero estoy investigando para hacer un parche para poner imagenes en .png,.gif,.bmp u otra.
no funcionó....
en un w600, le combie unicamente los iconos del reproductor walkman, y si enciende pero cuando quiero abrir el walkman se traba y no funciona ni para atras ni para adelante
Sigue sin funcionar en un Z550?