Re: ¿memoria de 4Gb no es recomendable?
Recuerden que SE hizo la memoria M2 especialmente para sus celulares...entonces seria algo estupido hacer memorias de 4gb m2 que no funcionen en los celulares. Lo que si les recomiendo es que la compren original, sony o sandisk, para que no tengan problemas de desempeño.
La verdad es que si se lentea mira
- con memoria de 1Gb funciona perfectamente
- con memoria de 2Gb tambien funciona perfectamente
- con memoria de 3Gb se lentea un poco
- con memoria de 4gb que es hasta lo que resiste ahi si se lentea y veras que si se va a notar cuando cargues tus archivos, por que yo especialmente lo probe ni con el último firware que es el R4EK001 funciona rapido...lo recomendable es 2Gb se
Yo tengo el mismo celular W810i y tengo la memory de 4 gb sony.Hasta hora tengo ocupado 1.5 gb y me anda de 10 nada de lento.Cuanto logre llenarla al toda te aviso como me funciona.A otra cosa la memoria no biene con los 4 gb justo ,va en mi caso biene con 3.77 gb .Nos vemos espero que te sriva la respuesta.Mi firware es R4DB005
Cita:
Iniciado por
Fern@ndo
La verdad es que si se lentea mira
- con memoria de 1Gb funciona perfectamente
- con memoria de 2Gb tambien funciona perfectamente
- con memoria de 3Gb se lentea un poco
- con memoria de 4gb que es hasta lo que resiste ahi si se lentea y veras que si se va a notar cuando cargues tus archivos, por que yo especialmente lo probe ni con el último firware que es el R4EK001 funciona rapido...lo recomendable es 2Gb se
Yo no conosco las memorias de 3GB por algo te banearon :35: como se que tu informacion es veridica?
Pero para su buena funcion la de 2GB va de maravilla
No es que no sea bueno solo que te va a tardar un monton en encenderte el cel pero de ahi a otra cosa lo dudo
Pues con el que tenía, dependía del tamaño de los archivos; ejemplo, si abría la carpeta "mp3" de unos 1300 mb se tardaba un poco en cambiar la info, y desde el walkman se notaba un pequeño espacio de tiempo, pero no creo que lentisimo.
Aclaro, w810 con MSPRO2 de 4gb y firmware anterior a este.
yo tengo 2gb y funciona exelente
Hola, yo tengo tambien un W810 y tengo problemas con la memoria de 2GB. Alguien sabe con que firmware funciona bien? mi 810 tiene el R4EA031 y quisiera saber cual es el mas nuevo y estable, alguien sabe?
Cita:
Iniciado por
markushi
Hola, yo tengo tambien un W810 y tengo problemas con la memoria de 2GB. Alguien sabe con que firmware funciona bien? mi 810 tiene el R4EA031 y quisiera saber cual es el mas nuevo y estable, alguien sabe?
El firmware mas nuevo para W810i cid49 es el R4EK001
R4EK001_RED49