solo te falta finalizarlo con el cda correcto de tu compania y ya es todo se te quita ese mensaje
Versión para imprimir
solo te falta finalizarlo con el cda correcto de tu compania y ya es todo se te quita ese mensaje
gracias voy a buscar el cda correspondiente estoy en chile y la compañia es movistar saludos
probe con el cid 49 generico y el de movistar y me sigue saliendo problema con la configuracion comuniquese con su operador si alguien sabe la solucion porfa que ayude gracias de ante mano saludos
Te sugiero que lo finalices con el far es mas sencillo solo pon la carpeta de custom sobre preset y listo.....:13:
lo flasheaste mal..ami igual me paso eso...y era el custom el problema....estaba mal configurado
hola me pueden hayudar tengo el mismo problema pero no entiendo nada ya que soy nuevo en esto y navegando por internet para buscar la solucion de mi problema me tope con este foro y me parese muy interesante todo esto bueno pues a quien me pueda brindar unos cuantos minutos de su vida se lo agradesco mucho gracias