Re: Convertir K610 a W660
asi es yo tambien eh leido eso y tambien se a dicho que tal vez el problema este en el main, lo de la radio no creo tal vez y sea otra cosa que anda por hay en el FS habra que seguir leyendo, alguien que sepa algo de algun foro ruso? son los mejores para esto
@hectoor eso ya lo habia visto de hecho @fsninguen lo comento pero pues es mejor el walkman 2.0, mil veces, y pues a seguir buscando informacion a ver que tal.
Ola buenas puedes explicar como se hace una copia del display driver? esque tengo un k610i y me parece haber leido que aunque el walkman no funciona las canciones se pueden reproducir desde las carpetas con un firmware determinado.
Yo lo pase y me volvi a k610 porque la musica era imposible de reproducir.
Si funcionara pues si que me parece bastante recomendable el cambio, ya que los menús flash son la caña.
Un saludo
necesitas extraerlo del firmware. Se encuentra en la ruta ifs/settings/display
Aqui tienes un tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1170
hola. Acabo de flahear mi k610i a W660i y le he metido lo siguiente:
w660_r6ad001_fs_america_2_red52
w660_r6ad001_main_generic_fy_red52
hb1-06_gen_cda102568_10_r8a_generic_europe_1
También le metí los drivers de la cámara y del dispay del k610i.
El walkman funciona perfectamente si tienes encendida a la vez alguna aplicación que utilice la cámara, como por ejemplo el face warp. La verdad que no lo encuentro tan impresionante como dicen algunos.
Los menús flash son una pasada, es lo que mas me gusta de la conversión.
La radio si le das el movil no se bloquea, te pide que conectes un accesorio.
Todo funciona como debería, pero la primera vez que lo encendí el móvil me daba la opción de ponerlo en español, en inglés y en francés, y la segunda vez ya solo se podía poner en inglés. El móvil no se reinicia ni nada cuando lo apagas, simplemente se pierde el idioma.
Sabe alguien por qué pasa esto y como se puede arreglar? Gracias de antemano
Un Saludo
entonces esto estaria correcto?
W660_R6BC002_MAIN_GENERIC_FY_RED52
W660_R6BC002_FS_EUROPE_1_RED52
bueno pues ya lo hice con otras configuraciones porque con estas me daba error..
al final me he tenido que quedar con idioma ingles...
otra cosa que nadie ha comentado esque al pulsar la tecla verde de llamada tambien se bloquea,y que pulsnado la tecla roja cuando estamos en un menu ,esto no hace que retroceda al menu de espera...de todas formas creo que lo de las teclas tiene solucion editandolas,pero lo que me gustaria esque alguien me dijera porque me da error con las configuraciones de arriba:me aparecia esto:"Can't get packet properties.
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal" al intentar finalizarlo..pero con el otro no me ha dado ningún problema...
edito:lo del cuelgue de la tecla verde es porque accede al walkman,es un acceso directo
yo no encuentro el fs europe_1. ¿Qué firm debo usar para ponerlo en español?
¿y funcionan bien los botones? Porque tienen diferente configuración, ¿no?
Cita:
Iniciado por
fsninguen
yo no encuentro el fs europe_1. ¿Qué firm debo usar para ponerlo en español?
¿y funcionan bien los botones? Porque tienen diferente configuración, ¿no?
Pues yo tengo el R6BC002 Europa_1 pero se lo puse con mi box Cruiser PRO, y esta en español. Los botones son iguales solo cambia el boton de navegador es para Walkman y lo demas es igual.
Cita:
Iniciado por
jorgespv
hola. Acabo de flahear mi k610i a W660i y le he metido lo siguiente:
w660_r6ad001_fs_america_2_red52
w660_r6ad001_main_generic_fy_red52
También le metí los drivers de la cámara y del dispay del k610i.
El walkman funciona perfectamente si tienes encendida a la vez alguna aplicación que utilice la cámara, como por ejemplo el face warp. La verdad que no lo encuentro tan impresionante como dicen algunos.
Los menús flash son una pasada, es lo que mas me gusta de la conversión.
La radio si le das el movil no se bloquea, te pide que conectes un accesorio.
Todo funciona como debería, pero la primera vez que lo encendí el móvil me daba la opción de ponerlo en español, en inglés y en francés, y la segunda vez ya solo se podía poner en inglés. El móvil no se reinicia ni nada cuando lo apagas, simplemente se pierde el idioma.
Sabe alguien por qué pasa esto y como se puede arreglar? Gracias de antemano
Un Saludo
hb1-06_gen_cda102568_10_r8a_generic_europe_1 <----- Este CDA no es el correcto usa un generic_ america_2, es por eso que no te sale el español
P.D. Ojala y pronto se pueda solucionar lo de la camara sin tener que abrir una aplicacion o quitar los drivers. si alguien sabe por favor postearlo ya esta a un 80% o mas esta conversion mejorando mucho :D
Alguien me podria proporcionar el custompack del w660, xq yo tambien quiero convertir mi k610 a w660, pero el unico archivo que me falta es ese, el CDA generic_ america_2, gracias..........