Re: Que Acoustic Zafp me recomiendan para mi K790a
Haber haber:
1-Sacas la bateria y la memoria
2-Apagas :p?como vas a apagarlo sin bateria?
Para que quede mas claro lo que tienes que hacer antes de conectar tu cel para usarlo con el setool2lite es tenerlo apagado,sintrajeta sim y sin memoria y claro presionando la tecla c.
Pd.Deberias buscar mas,ahi bastantes tutoriales acerca de este tema.
Saludos.
Yo prefiero los originales del w880i suena 15% mas alto que el original y no distorsiona. Los sunfire suenan un 25% mas pero llegan a distorsionar.
Pues a mi no me ha subido na de nada, he hecho todo tal y como digisteis y en 30 segundos me dice que ok.
Enciendo el movil pero el sonido me sigue el que tenia, despues he probado a subir unos menus y me dice que todo listo pero nada que en el movil no me salen.
Tengo un k800 cid49.
Se pueden meter los acustic Zafp por el FAR?
Saludos!
Tengo una duda respectoa esto de los acustics:
Resulta ue me compre los parlantitos mps-60 para mi k790a, y suenan barbaros!! pero, cuando conecte los parlantitos a el w300 de mi hermana y al w810 suenan mucho mejor y mas fuerte!!
Quiero saber si existen algunos acustics ue mejor eso en los parlantitos, o si con estoy mismos Zafp va a mejorar eso.
Desde ya muchas gracias
yo probe los del w 880 sin modificar aumentan buen volumen es verdad pero saturan y eso no se arregla ni con el eculaizador quiesisera un sonido mas limpio y probare este espero funcione
1 Archivos adjunto(s)
Estos son los que tengo yo metidos y si suben el volumen.