Re: EvoCam 1.3 - Nuevo camdriver para Z550!
si, yo, yo lo cree asi que tengo que probarlo para saber si funciona o no?
por supuesto amigo, y poniendo imagenes comparando ambos camdrivers
mañana por la noche les subo las imagenes asi comparen. Saludos!
Cita:
Iniciado por
The-Maste®
Estos serviran para el k510 devido a que tambien...son de 1.3 MP que creen uds??
nop no jala cuando tratatas de entrar a la cam se regresa a el menu
y este funcionara en un w600 o no ????? ya ven que es la misma resolucion de camdriver 1.3
Cita:
Iniciado por
onyeri_hgl
y este funcionara en un w600 o no ????? ya ven que es la misma resolucion de camdriver 1.3
no creo que funcionen, son diferentes, igual nada pierdes con intentar
Comparacion - Lado derecho camdriver original - lado izquierdo, camdriver editado por el usuario
http://img297.imageshack.us/img297/1...cionak0.th.png
en la comparacion vemos que, en el camdriver editado por el usuario, el modo normal (sin ajustes de brillo) seria equivalente a tener el camdriver en brillo +1.3 en el camdriver original
lo unico que cambia es la percepcion del brillo, aumenta un poco a cada nivel de ajuste de brillo, con eso no se gana casi nada, masque una foto algo mas blanca, pero la misma calidad baja.
entonces no vale la pena hacer ese cambio???
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Comparacion - Lado derecho camdriver original - lado izquierdo, camdriver editado por el usuario
en la comparacion vemos que, en el camdriver editado por el usuario, el modo normal (sin ajustes de brillo) seria equivalente a tener el camdriver en brillo +1.3 en el camdriver original
lo unico que cambia es la percepcion del brillo, aumenta un poco a cada nivel de ajuste de brillo, con eso no se gana casi nada, masque una foto algo mas blanca, pero la misma calidad baja.
los probaste? en realidad no quita calidad, hace q las zonas oscuras se vean mas claras, ya que hay (en otra parte del camdriver) una parte q regula la saturacion pixel por pixel entonces no hace la pantalla mas blanca.. te voy a pedir que antes de este tipos de post, estes seguro de lo que dices