Tengo una duda muy grande si metos estas fonts en la direccion que indica el buen @rturo cambiaran todas las letras de mi W810? otra ¿como las instalo todas las meto juntas? bueno espero me puedan ayudar saludos.
Versión para imprimir
Tengo una duda muy grande si metos estas fonts en la direccion que indica el buen @rturo cambiaran todas las letras de mi W810? otra ¿como las instalo todas las meto juntas? bueno espero me puedan ayudar saludos.
el w300 si las puede manejar?
Cuando cambian el tipo de letra en un celular en la direccion que dan arriba se cambian todas las letras del celu, asi que escojan bien cual les sirve porque hay algunas que dejan el telefono con un tipo de letra muy grande, solo prueben, para eso hay mucho tiempo...
Saludos.
Asi es como se indica, solo se puede escoger un tipo de letra y esta modifica todo el equipo incluso la hora y fecha que sale al tomar fotografias, asi que este pack es para que prueben y vean cual les gusta y acomoda mas a sus necesidades.
PD: Nada se pierde intentando asi que no tengan miedo
una duda al poner una fuente diferente al telefono al que deletear las que ya tiene a exepcion del archivo fonts.xml en mi caso un k550@w610 trae dos fuentes en la ruta borro las dos
No necesitas borrar las fuentes, es mas en tu equipo puedes tener incluso 10 fuentes o mas pero tu equipo solo reconocera la(s) fuente(s) que este(n) indicada(s) en el archivo FONTS.XML
Saludos
muy buen aporte solo ke no creo tener tiempo para checar cada una de ellas son un..... ¡muchas!
Se colocan todas las letras dentro de la carpeta o hay que ir cambiando cada vez un tipo de letra diferente????????? Y como se podria cambiar los diferentes tipos de letras desde el celular.
Es verdad son exactamente 1708 letras distintas, dentro de las cuales cada una incluye minimo 2 tipos distintos (normal, negrita, cursvisa) Yo haria un compendio de las que me parecen mejor pero eso es muy parcializado porque yo no podria tener el mismo criterio o mismos gustos que alguno de ustedes asi que les dejo que revisen esto en sus ratos libres como lo hice yo.
No hay forma de cambiar las letras desde el celular esto solo se puede hacer modificando el archivo FONTS.XML y la idea de este pack es que las bajen a la PC y ahi las observen y luego escojan cuales les gustan mas como para poderlas tener en su celular.
Saludos
Hay otra forma de cambiar el archivo FONTS.XML sin usar Far Manager??? Y como puedo observar en la computadora como queda el tipo de letra en mi celular. No hay algun emulador que me permita ver como quedan antes de ponerlas a mi celular.