Re: problemas con el w800
Cita:
Iniciado por
cavallino
hola gracias por la respuesta
me podrias decir como y que necesito para hacerle el flasheo al cel
gracias de antemano
Con un simple flasheo de la MAIN se soluciona.
Si no quiere conectar en modo flash, quitale la bateria por unos 20 minutos, e intenta el flasheo del MAIN, :D, si conecta y flasheas la MAIN, se solucionará el problema, solo fue un error y no prende porque no terminó el proceso con setool, ya que se te desconectó :D
hola amigos yo me he encontrado con situaciones similares o peores pero he tratado de buscar en la web y bueno en algunas ocaciones encuentro la solucion pero hoy tengo un grave problema con un w800 cid 36 lo flashe con el gflash y con una firmware que baje de un sitio pero ahora no me acepta las simcard me dice "error de configuracion pongace en contacto...
Cita:
Iniciado por
jairhack
hola amigos yo me he encontrado con situaciones similares o peores pero he tratado de buscar en la web y bueno en algunas ocaciones encuentro la solucion pero hoy tengo un grave problema con un w800 cid 36 lo flashe con el gflash y con una firmware que baje de un sitio pero ahora no me acepta las simcard me dice "error de configuracion pongace en contacto...
Solamente te falto meter el CDA o custom(es lo mismo) por eso te manda ese error. Puedes usar el:
W800i_CDA102430_14_R2A_Generic_AMERICA_2:D
puedes hacerlo con FAR, todos los archivos que estan en la carpeta custom, los copias en la ruta tpa/preset/custom/aqui archivos dentro de custom :D