Que es lo que se supone que hace? Lo de ponerse a comer?
Versión para imprimir
Que es lo que se supone que hace? Lo de ponerse a comer?
Lo único que hace el monster es comer y comer pizza todo el día, pero cuando lo puse a cargar cambio de aspecto como si estuviera electrocutandose nada mas hace eso? esperaba algo sorprendente pero de todos modos se agradece el aporte
a otra cosa, cambio de color, ayer era verde y ahora es rojo o bordo! saludos!
alguien sabe si funciona en un k550@w610 y que procedimientos se debe hacer el amigo D3m4ch1n3 dice que tiene que desbloquear esta opcion con un parche eso tambien se le tiene que hacer a este equipo espero sus respuestas.
son 4 monsters, una burbujita, una pelota roja el que come pizza que es verde o rojo y uno grandote azul oscuro.pero la verdad es que no se en base a que cambian, pero yo vi los que les digo.
bueno en mi cel el w610 no ocupe parche para poderlo usar como papel tapiz y el mono esta muy divertido
una pregunta no tiene sonido verdad
bueno ami cuando lo puse al empesar salio uno morado y ya nomas camina d eun lado a otro ya ahora es uno rojo
no, no tiene sonido. el parche para poner fondos swf esta en la seccion parches, en el nombre de parches para k310@w200.
edito: ya se como cambia el fondo, de acuerdo al nivel de bateria, aparece uno u otro monster. hay que dejar que la bateria baje para verlos.
ja, ja en todo el dia solo cambio una vez de mono pero esta buena esta imagen la meti en mi k550