mi pregunta es el k810 se podra convertir a w890 ya que los dos traen la misma camara y son cid 52 se podra aser la conversion les agradeceria que me aclararan esta duda
Versión para imprimir
mi pregunta es el k810 se podra convertir a w890 ya que los dos traen la misma camara y son cid 52 se podra aser la conversion les agradeceria que me aclararan esta duda
ese inconveniente no es verdad, sigue funcionando la activacion de la camara al abrir la tapa del lente y se quita al cerrarla :D
Inconveniente real:
se pierde el menu actividades, ya que la tecla es sustituida por el walkman :D
tengo un k750@w800 :D
por cierto, esto ya está posteado en el foro:D Conversiones
@verdolaga:
NO SE PUEDE, YA SE HA DISCUTIDO, USA LA OPCIÓN BUSCAR.
@blacktool:
El k810 no se puede transformar a ningún teléfono, el w890 tiene diferente db (plataforma)
POR CIERTO, @VLYCSER, FALTA LA CONVERSIÓN K530 @ W660, es lo mismo que la k610 @ w660 pero no hay inestabilidad.
También falta el s500@w580, ganas walkman 2.0, no hay radio ni shake control ni acelerómetro. (no ganas flash lite, el s500 ya lo traía
Como una critica constructiva INCOMBENIENTES seria con V :)
Llendo al tema se podria agregar lo de la tapa automatica del K550 que no funciona despues de ser convertido a W610
Saludos
Pues se mira muy bueno esto con respecto a los cambios de soft y yo realice la del k310@w200 y me quedo muy bueno pero eh escuchado en ciertos lados q se puede hacer la conversion de la p1i@w960 que tan cierto sera no se pero si seria muy bueno probar no! o alguien que nos aclare esta duda