sera que alguien tiene los skins que traen los walkman 2.0, el gris y el naranja, lo que pasa es que los borre cuanto borraba unos que no me gustaron, todo por el afan jeje
gracias, salu2
Versión para imprimir
sera que alguien tiene los skins que traen los walkman 2.0, el gris y el naranja, lo que pasa es que los borre cuanto borraba unos que no me gustaron, todo por el afan jeje
gracias, salu2
que onda oigan no seria mucha molestia que subieran skin 240x320 esque me la e pasado buscando varios eskin's para esa resolucion pero no e encontrado ninguno para esa resolucion solo para 176x220
hay creador de skins
pueden explicarme bien como hacer para metrle skins sin ningun programa a mi w580 pq intente como dice arriba i no pude..
por favor alguien podria explicarme bien como hacer??
gracias,,
hola yo tengo estos skins en mi w610 son resolucion 176x220 dos de los cuales yo los hice y se meten tal cual estan los comprimidos con setools2lite en la parte misc files y luego le das flash
4shared.com - online file sharing and storage - download Citybeat Blue Skin.zip
4shared.com - online file sharing and storage - download skull.zip
4shared.com - online file sharing and storage - download ubuntu.zip
saludos
yo le tengo subido a mi s500@w580 mas de 20 skin y cuando mi w610 y un k550@w610 tambien le habia subido muchos skins y ningun problema con el cel ya uqe hay mucha diferencia entre el media1.0 y el media 2.0 que traen ahora los sony ericsson.
hola
mira tengo un w580i y me gustaria personalizarlo, flashearlo meterle skins y todo eso pero la verdad no tengo ni la menor idea de lo que hablan, si me pudieras orientar porque estoy muy perdido, claro se que tal vez no te den ganas de hacerlo pero te agradeceria tu sinceridad.
saludos desde mexico
mi mail es alvarotzec@gmail.com me gustaria ponerme en contacto contigo si puedes agregame a tu msn por favor...............gracias
disculpen pero este tema no tiene ningun sentido. todo se encuentra en su tema correspondiente desde los skins hasta lo del flasheo del ultimo usario que pregunto esto
me podrian dar las rutas para borrar skin ya que tengo 4 con el mismo nombre , no se que paso por que las subi una por una, este skin esta con el nombre Beads cual seria la ruta ?
como es eso que el w580 puede tener mas de 2 0 3 skins , ese es el maximo ?¡?