Re: AUXILIO!!!!!! W810I MUERTO POR EL SETOOL2LITE
aqui estan las instrucciones de como hacer el rest: Lo que debes hacer es ejecutar el programa desde DOS, no darle clic en el archivo, por ejemplo, dale en INICIO (en windows), y luego a ejecutar y pones "CMD" y ubicas la carpeta. Me refiero a el ssw2rest en la carpeta make rest
Bueno les cuento que ya lo flashe pero creo que le meti el custom que no era por que al encenderlo me aparecio: error de configuracion contacte al ... ya saben lo demas. alguien me puede pasar el custom adecuado por favor.
este es el que le meti: W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2.zip
Este es el firware que le meti al w810i: R4EK001 america 2
1 Archivos adjunto(s)
No le metiste el custom q era por eso no te prende, me imagino q ya tienes el archivo rest bien este es el custom q necesitas, solo colocalo en Misc files en el Setool y te lo detecta automaticamente como un custom, luego le das flash y sigue las instrucciones, asegurate tambien q no tengas ningun archivo arriba donde pones el main y el fs antes de poner el custom.
para el amigo jamerast7 eso de error de configuracion es porque tienes un cda incorrecto al de tu pais y operador celular. aca te dejo una pagina dond econtraras el numero de cda correcto de acuerdo a tu pais y operador.
luego q tienes el numero de cda te vas al custom q le metiste lo descomprimes y hay esta un archivo con el nombre customize.xlm le das click derecho y poner abrir con block de notas, y te sale algo asi:
CDA102494/131
R2A
Generic
AMERICA_2
en
pb
xl
http://wap.sonyericsson.com
false
lo q esta con rojo lo remplazas por el numero de cda adecuado q encontrast en la pagina q mencione al principio. y lo guardas y listo lo vuelves a comprimir como tpa.zip y lo cargar con el setool2lite como custom normal y te evitas estar buscando el custom para tu telefono. simplement modificarlo al q necesitas y listo.
saludos....
la pagina para saber tu numero de cda correspondiente a tu pais y operador celular es esta....
http://forums.se-nse.net/lofiversion/index.php/t12872.html
Cita:
Iniciado por
jamerast7
hey alguien me puede ayudar a revivir mi w810i que flashe por el setool2lite, hice todo lo que decia en tuto y despues de cargar los archivos no encendio!!!!!!
Nose pero he estado tratando de flashear mi cel con los programas de aqui pero nada no sirve asi me toca arreglar siempre el cel con la cruizer.
Me podrian ayudar veo que todos aqui lo pueden hacer, nose si estoy haciendo algo mal o que?
Mi cel es: w810i db2010 red cid 49
El firmware que le queria meter es : R4EK001 america 2 con el CDA 102555_107_R2A_generic_america_2
Espero me puedan ayudar por favor
Por que no utilizas la version 1.08 de SETOOL2LITE yo lo hice con eso y todo bien , bueno no flashee solo subi unos archivos pero no me sale eso de la REST y ve eso de tu CUSTOM es el clasico problema de los que recien empezamos y nos asustamos la primera vez sigue intentando no mas, ya que el W810 nunca muere jajaja
Tu cel sigue mas vivo que nunca solo necesitas el REST de la version de tu FIRM y listo lo vuelves ha flashear y woala resucitada juu! (SETOOL)
revisa en los archivos rest del setool si hay o no el archivo rest de ese firmware.Si no está por favor lee en este foro la solucion que no es mas que incluir el archivo rest alli.Por favor esta solucion la acabo de testear y resultó.La solucion la encontré leyendo a un colega del foro.
Si tienes el Setool2lite 1.08 pone ''Identify'' y te saldra si tienes el rest o no,si te sale ''REST FILE NOT PRESENT'' o algo asi significa que te falta el archivo rest,aca hay un tutorial de como crearlo: Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? - Top Sony
yo pienso que como es el firmware mas actualizado el que le querias poner tu sETools no es la ultima version y no tiene el archivo rest para el R4EK001 debes de generarlo de la siguiente forma
pones el main de tu firmware en la carpeta make_rest que esta en la carpeta de setools
navegas con MS-DOS a esta carpeta o "cmd el simbolo de sistema" es lo mismo...
abres el archivo .exe dejas un espacjio y colocas el nombre del archivo el MAIN
ejemplo:
C:\\setools>make_rest>(archivo no me acuedo delnombre).exe R4EK001.....
"todo el nombre del main"
luego enter
esperas y cuando termine se creara un archivo en esta misma carpeta
este archivo lo copias en la carpeta rest de SETools y listo...!!
Hize todo lo que uds. dicen pero no logre revivir mi w810 :( sigue sin prender