Re: compativiliadad de juegos con otros celulares
La tegnologia de los celulares Nokia y sony ericsson en el java son casi lo mismo osea que los juegos dan tranquilamente en esos 2 celulares, salvo que no se pueden jugar via bluetooth pero si hablamos del motorola uuuu!! eso si es un asko su java no reconoce nada yo personalmente lo probe
Cita:
Iniciado por
Fern@ndo
La tegnologia de los celulares Nokia y sony ericsson en el java son casi lo mismo osea que los juegos dan tranquilamente en esos 2 celulares, salvo que no se pueden jugar via bluetooth pero si hablamos del motorola uuuu!! eso si es un asko su java no reconoce nada yo personalmente lo probe
lo que tu dices eso de que SE y nokia tienen java no lo creo que yo sepa ahora los mas nuevos traen sybiam y solo por casualidad algunos se peuden juegar en los dos ahora motorolo no lo he probado todavia
yo he probado varios juegos en un nokia 5200 y en un motorola k1 pero no funcionaron ninguno en el nokia , y en el motorola solo funciono el 3D worms forts (multipantalla).
la verdad no se porque no corren en los otros moviles, ja que supuestamente si tiene la misma resolucion deveria correr de la misma forma.
- salu2 -
Hiro;163115 "yo he probado varios juegos en un nokia 5200 y en un motorola k1 pero no funcionaron ninguno en el nokia , y en el motorola solo funciono el 3D worms forts (multipantalla)".
Si buscas mas arriba en este post veras que puse algunos juegos que si corren en un nokia 5200 yo mismo los prove ahi ahora de donde los consigues los puedes bajar de esta misma paguina si buscas bien
"la verdad no se porque no corren en los otros moviles, ja que supuestamente si tiene la misma resolucion deveria correr de la misma forma."
es porque nokia tiene symbian y SE java