Re: CARGAR MENUS FLASH CON EL PHONE XS
hola amigos perdonen la ignorancia pero recien estoy en esto de meterle cosas a mi cel , la verdad les agradeceria mucho si me pusierean un tutorial para meterle menus flash a mi w810i les agradesco de antemano y muy buenos comentarios ehh.. gracias y al go mas porfa como de donde descargo esos programas q mencionan ??gracias de antemano de nuevo
Cita:
Iniciado por
virus07
hola amigos perdonen la ignorancia pero recien estoy en esto de meterle cosas a mi cel , la verdad les agradeceria mucho si me pusierean un tutorial para meterle menus flash a mi w810i les agradesco de antemano y muy buenos comentarios ehh.. gracias y al go mas porfa como de donde descargo esos programas q mencionan ??gracias de antemano de nuevo
Hay mucha informacion al respecto es cuestion de que busques usa la opcion "buscar";Y date una vuelta por la seccion de tutoriales
necesito ayuda porfavor
soy nuevo e intente meterle menus flash a mi k750 con el phone xs lo que ise fue checar un tutorial y decia que flasheara el main original pero al momento de q me aparecio c y q conectara el cable lo ise y me aparecio una lista y como no vi q hiciera nada mas mi celular lo desconecte creo q ese fue mi error. ahora mi telefono no sirbe con nada ni con el far manager no se si alguien me puede ayudar porfavor
disculpen eso funcionaria directamente en un k550 o debo convertirlo a w610 antes de todo????? para recien meterle menus flash
ahora ya esta el far para los db2020 yo los cargo con eso
Funciona tambien con el z530i?