Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
aca les subo tres menus flash que no vi en la zona de descargas, en realidad a los dos de abajo los vi, pero no tenian el mismo nombre, asi que calculo que son modificaciones, asi que moderadores si son los mismo saquen esos dos y dejen inwater que ese no estaba, saludos, espero que les sirva
Hola, bueno, mi petición es algo complicada, es muy chula, pero a la vez complicada. Uno de mis terminales es el Samunsg Z720, nuevo, y he visto que puedo poner de fondo de pantalla una imagen que se llama "mundo viviente", dicho fondo varía según la fecha en la que nos encontramos, y según la hora en la que estamos, paso a explicar esto algo mejor: por ejemplo, ahora horario verano (españa), si miramos el movil ahora en Agosto a las 07:00 vemos un fondo de pantalla de un amanecer, y sobre las 21:00 notamos cómo comienza a oscurecerse solo; sin embargo en invierno, hasta las 9:00 no amanece, y el sol se pondría a las 18:00 aproximadamente
me pregunto si esa aplicación del samsung será una aplicación aprovechable en nuestro terminal, y en caso negativo, se podría crear uno aprecido? que varíe dependiendo de la fecha y la hora?
A mi me gustaría un menú para el citybeat original, manteniendo el fondo animado que simula edificios, pero en vez de tener los iconos en línea tenerlos todos a la vista, como en el orbit, por ejemplo, pero que el círculo siempre fuese de color rojo, en vez de ir cambiando de color, para que vaya mejor con los colores del citybeat, o que los iconos en vez de iluminarse en blanco se iluminasen en rojo.
Cita:
Iniciado por
pelo
yo quiero cosas para mi k790
de anteman o graxxxxxxx
Como lo dice el titulo "TEMA EXCLUSIVO PARA PETICION DE MENUS FLASH" El k790 no soporta. Busca el post indicado
con una consulta, talvez alguien de ustedes pueda ayudarme, he visitado varios foros para revisar mi problema, kiero poner menus flash en mi w810i, pero no puedo, ya hice eso de poner la carpeta de tpa, preset, system, etc..., luego lo subi como archivo zip con el setool, despues instale temas compatibles con los menus, pero sigue sin funcionar =o( tambien lo flashee, con el xs, pero aun no tengo resultados, no entiendo xq no me corren los menus.... alguien ke pueda ayudarme¿?
GRACIAS de antemano...
Alguien me podría proporcionar los .thm de los siguientes temas flash en resolucion de 240x320:
* Active Deskop (Blanco)
* Breakbeat
* Equalizer
Lo que pasaes que los descargue desde la sección de Descargas de Topsony pero solo me dio los .swf
Saludos
hola amigos! queria saber si existe algun menu flash con su respectivo archivo "thm" que tenga la opcion de ponerle clave antes de ingresar a la bandeja de entrada de los mensajes? si existe y alguien lo tiene espero que habilite un link para descargarlo o lo adjunte, ah! y que sea en resolusion de 128x160. Gracias! Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
G.2L
Alguien me podría proporcionar los .thm de los siguientes temas flash en resolucion de 240x320:
* Active Deskop (Blanco)
* Breakbeat
* Equalizer
Lo que pasaes que los descargue desde la sección de Descargas de Topsony pero solo me dio los .swf
Saludos
Al breakbeat yo lo subi en otro tema aca en topsony, te paso el link, Temas para sony ericsson en todas sus resoluciones - Top Sony ,a los otros te los debo, te paso el walqualizer que le asigne el menu equalizer por si te gusta:D, saludos!
PD: Los proximos temas pedilo en el link que te pase....;)
mi peticion es un menu flash de matrix, vi uno por ahi en los foros pero era para k790 y no se si hay uno de 176x220 de resolucion para mi w810i y si fuere posible con el tema por favor
Hola buenas, podrian poner el theme wii para resolucion 240x320??
gracias de antemano