Utilice el método del FAR y todo salio bien pero cuando me meto a Temas en mi celular no aparecen los que acabo de meter ¿que pasa?
Saludos
Versión para imprimir
Utilice el método del FAR y todo salio bien pero cuando me meto a Temas en mi celular no aparecen los que acabo de meter ¿que pasa?
Saludos
Yo también utilizo el far manager, pero aún no he conseguido que me funcionen los temas flash, aunque creo que me falta por activar algo. Esta tarde seguiré intentándolo.
Por si sirve de ayuda, tengo un w850 CID 52 Europe 1.
hola he leeido por ahi que en ciertos firmwares no sirven los menus flash esto es cierto??
mira en primer lugar tienes que consegur tu main y tu fs como lo haces baja el programa setools le das en identy y ahi te aprecera tu cid y tu main fake algo parecido a esto:R4EA031 ya dependiendo de tu cid y main busca los archivos main y fs los subes al programa setools y lo flasheas
ya para finalizarlo busca un custom pack (cda) deacuerdo a tu region o idioma busca que sea america_2 lo subes al setools le das flashear y listo ya quedo tu cel flasheado
te recomiendo buscar el tutoral de setools para que le entiendas te digo algo te tardas mas en entenderle que en flashearlo jejeje tarda menos de 2 minutos en hacerlo jejeje
si quieres contactame y te paso los tutos y te ayudo via msn
salu2
:50:
si te sirvio mi ayuda agradeceme jejejeje
tengo un k790..quisera saber mas sobre menus, flash, siy un inexperto
amigo zerorh el k790 no acepta menus flash solo menus iconos solos algunos modelos de la serie w lo aceptan y equipos de la serie k que se le puedan pasar a la serie w busca en el foro sobre subir menus iconos que es para tu equipo que tambien son buenos.
:61:me guataria que me enseñaran como poner los temas flash para el w850:33:mientras tanto esprare su respueta gracias!!
Hola. Es muy facil.
1- te bajas el setool lite v1.08 en Descargas.
Creas una carpeta que se llame tpa y dentro otra que se llame preset y asi susecivamente. Al final la ruta debe quedar asi: tpa/preset/system/desktom/flash
En la ultima carpeta que seria flash metes los archivos .swf
Todo esta carpeta de tpa lo zipeas(debe quedar con extension .zip), luego abres el setool lite y seleccionas tu movil (en este caso el w850) despues donde dice MISC files le das en los tres puntitos(...) y abres el archivo .zip que seriael del tpa. Luego le das a flash y listo!
Despues de todo esto, tnees que ponerle los .thmm que activen esos menus flash.
oie amigo lo puse con seetol pero nada no aparece theme ni nada