Hola amigo eso seria pedirle mucho a tu camara ya que a 35 fps es sobrepasar el limite. Lo aconsejable seria a 24 fps aunquie mi driver de dia graba a 25.95 y en un carro en movimiento amigo. Recuerda nada en exceso es bueno. Gracias
Versión para imprimir
Hola amigo eso seria pedirle mucho a tu camara ya que a 35 fps es sobrepasar el limite. Lo aconsejable seria a 24 fps aunquie mi driver de dia graba a 25.95 y en un carro en movimiento amigo. Recuerda nada en exceso es bueno. Gracias
Simple y llanamente no soporta esos fps por el hecho de que es una camara de 2MP y la del k790 es de 3.2 asi de sencillo, si colocas los 35 fps al moverlo se entrecortara sin contar de que hara un esfuerzo excesivo al filmar,
algun moderador cierre este tema por que se esta aciendo spam
pues vamos a probar el advance camera haber que tal esta gracias por el aporte
Orale eso parece bien y la verdad tu camdriver es muy bueno toma las fotos casi iguales a un k790 o k800 la verdad es muy bueno...
Con tal de que se vea con mucha calidad y no esten presente los cuadritos, esta bien.
El ojo humano detecta 30FPS, asi que si le pones mas FPS se vera mas suave el video pero no hay mucho cambio.
Mejor seria aumentarle la calidad.
aqui dejo unas fotos tipi 10 de la noche pero conun bombillo de esos blancos y un video no se espero aportar algo para la causa
50 fps una camara de 2 mpx aguanta eso tenia entendido q solo aguantava 24 fps hasta que salio este de 30 que sobre exije la camara no se no te entiendo explicame eso y como le hago con este cam para q no s e pierda el enfoque cuando paso d e modo automatico a retrato a poca luz
aa vea peus loq uno se entera pense q era alcontrario ejejjeje men entonces me explico uno q tenga imagen bonita osea nitida y q tenga buena velosiddad no sea hay todo lento usted q se ve q save y es un duro en eso
Pues estaria bien eso.. nadamas que en las fotos las toma muy bien muy nitidas tu camdriver pero no habra forma de que en la noche las tome mas claro.. que se vea mas la imagen?
Si pero se podria hacer un modo nocturno nadamas y lo demas que no tenga tanto brillo para nadamas las fotos que se puedan tomar de noche por decir en el paisaje a media luz seria exclusivo para el modo nocturno nadamas y asi poder dejar los demas asi como los tienes que la verdad esta muy bueno tu camdriver pero ese es el detalle