el k510 no controla el brillo, pero el z550 si, ahi hay una diferencia
Versión para imprimir
el k510 no controla el brillo, pero el z550 si, ahi hay una diferencia
ya probe y nop pero no hay un modo de cambiarle la interfraece como la del w660 para que se de lado tal vez asi sirva la cam
si se pudiera cambiar la interfaz de la camara a modo landscape como dice SEk510 seria excelente ¿alguien sabe como? es que en el modo que tiene la camara por defecto el visor el muy pequeño, ni siquiera es pantalla completa
saludo alguien de aqui le a cambiado o le a modificado el display o el camdrive a un w600 y que nunca le a dado problema?? si lo hizo cual fue y donde lo consiguio.:D
saludo..
Perdon no adjunte la direccion en esta direccion hay new camdriver http://walkmans.wordpress.com/tag/drivers/ .......
alguien que haya encontrado cam drivers para z550?seria tan amable de compartirlos por favor?o alguien podria pasarme el cam driver del ultimo firmware?yo tengo el original que viene con el R6CA009..no me acuerdo el nombre del ultimo firm pero termina en 004
Ambos firmwares tiene el mismo camdriver, corríjanme si me equivoco
es la misma cosa............ mala version 2.0.... mi duda es que el w600 tiene un camdriver muy parecido en su estructura es del mismo autur.pero no es compatible
Habria que probar con los camdrivers de telefonos mas recientes, hace poco salio un clamshell con 1.3 mpx
Cual¿? Clamshell