alguie sabe como crear estos tonos porfavor diganme como! quiero crear los mios!
en verdad se los agradeceria
Versión para imprimir
alguie sabe como crear estos tonos porfavor diganme como! quiero crear los mios!
en verdad se los agradeceria
Por fin!, aqui esta el paquete con unos tonos IMY, espero les sirvan y les gusten, si les sirvio por favor denle click en agradecer! :(, jejeje.
Bueno eso es todo.
Yo lo probe en mi K790 y no pasa nada...solo suena.:confused:
yo eh probado con varios telefonos y no me funcionan seria bueno que alguno de nosotros pusieramos una lista de todos los telefonos en los que funcionan y los q no yo probe con un k310 y un k790
tambien en la siguiente pagina www.myw810.net
ahi encontraran un buen de cosas gratis para bajar al cel, wallpapers, themes tones imy screensavers, y mas.. hay para todos los modelos sony.
agradecer no cuesta nada.
Respecto a como crear archivos IMY, hay un programa llamado IMYEditor, o pueden buscar en GOOGLE, o en 4shared, no se cierren a buscar solo aqui en el foro, busquen en otros lugares, y aprenderam mas.
Y con respecto a lo de que si dañan a los telefono estos archivos, no creo que hayan creado un estandar como los IMY para dañar a nuestros telefonos o ustedes que creen?, ni mucho menos que SONY ERICSSON incluyero en nustros telefonos la posibilidad de reproducir estos tonos NO?, ya que de otra forma no los reconoceria y no los reproduciria.
Ahora, si lo vas a tener sonando, vibrando, prendiendo y apagando por 1:00 hora, pues tu que crees que pase?
Y no subo los software por las normas del foro, como les dije antes busquenlo y encontraran.
EDIT: Complementando tambien Segoy en un mensaje menciono un programa llamado Magith.
Si ayude por favor da click en el boton de agradecer.
Si llevara mas tiempo en el foro y tuviera mas agradecimientos, pondria como otros, "no te pido que me agradescas, eso es voluntario"
GRACIAS
yo los probe en un w710 y me funcionaron de maravilla solo el de killbill nomas suena pero no bibra ni parpadea y el de el que simula la bomba deve sonar?
y sobre si causan daños al celular tienes razon explound tampoco los vas a tener sonando todo el dia pero ay algunos que prenden y apagan demaciado rapido esos no podrian fundir la pantalla?